Morena Baccarin, la sexi novia de Deadpool, ¡y nuestra la Chica de la Semana!

Entretenimiento

Morena Baccarin, la sexi Chica de la Semana. Morena Baccarin, es una talentosa y hermosa actriz nacida en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Tiene decendencia italiana, y ha tenido mucho éxito en la pantalla grande y en la TV. Entre otros muchos papeles, ha interpretado a la novia de Deadpool, es por esa razón y más que, es nuestra chica de la Semana.

Morena Baccarin, la sexi Chica de la Semana

Morena Baccarin, la sexi Chica de la Semana

 

Nacida de Brasil, se mudó a Greenwich Village, N. York, en U.S.A., cuando su padre, cronista, fue transferido por la cadena Globo.

Estudió en la escuela pública y después ingresó a la escuela de La Guarda, preparatoria de Arte, Música y Artes Escénicas. Más tarde ingresó al programa de teatro en la escuela Juilliard.

 

 

Las artes escénicas están en su sangre. Su madre, Vera Setta es actriz, y su tío Ivan Setta, fue un director reconocido, quien es popular en Brasil por interpretar villanos.

La asimismo actriz Claire Danes, fue su compañera en la escuela secundaria en la ciudad de Nueva York.

 

 

Entre sus actuaciones más reconocidas, están el haber actuado en 3 capítulos de The O bien. C. a lo largo de la tercera temporada. Ahí conoció a su novio Ben McKenzie.

En sus principios debió pelear por no ser encasillada como actriz hispana, lo que además de esto le impidió conseguir múltiples papeles.

 

 

Su primer trabajo en T.V. fue en el drama Firefly, que solo duró una temporada, más tuvo buena aceptación de la crítica.

Además de esto, la crítica la premió con una nominación al Emmy por su actuación como Jessica en “Homeland”.

 

 

Morena  tiene treinta y tres años, y asimismo es bastante famosa por su rol en la serie de ABC “V”, donde aparece como un alien reptiliano que puede eliminar la piel. Además asegura que en lo que se refiere a su elección de personajes:

“Realmente busco caracteres fuertes, mas siempre y en toda circunstancia definidos en una buenísima historia. Cuando leí ‘V’, me puso la piel de gallina. Bien sabes, pesar  que no sabes quiénes son tus vecinos”.

 

 

Cuando le preguntaron por una fotografía que circula en Internet donde aparece con el pelo rubio, y si es señal de que trabaja en algún papel de forma especial, aseguró que “es por aburrimiento”, era verano. Es cuando las rubias tienen más diversión”.

 

 

Morena estuvo casada con el productor Austin Chick, desde noviembre de dos mil once hasta julio de dos mil quince.

Tuvo un hijo llamado Julius en dos mil trece. En dos mil dieciséis el divorcio fue oficial por último, por “diferencias irreconciliables”.

 

 

En el mes de septiembre de dos mil quince, Morena aseguró que planeaba casarse con su compañero de “Gotham”, Ben McKenzie, añadiendo que estaba embarazada de él.

Los dos tienen una hija, Frances Laiz Setta Schenkkan, nacida en marzo de dos mil dieciséis.

 

 

Compartir

Comentarios