Héroe abandona su Motocicleta en el tráfico y corre entre los coches para atrapar a un Ladrón

Curiosidades 177 Visitas

Motociclista héroe deja su moto por ir tras ladrón de bolsos. Un motociclista se transformó en héroe después de desamparar su motocicleta en la mitad del tráfico por ir tras un ladrón que había robado la bolsa a una mujer en la calle. Su vídeo fue compartido en la red y se hizo viral.

El vídeo capturado desde la cámara del casco del motociclista en Kiev, Ucrania, muestra al motociclista que valerosamente deja su motocicleta y corre entre el tráfico, sorteando carros, para entonces saltar una barrera de contención en la busca del delincuente.

Motociclista héroe deja su moto por ir tras ladrón de bolsos

Motociclista héroe deja su moto por ir tras ladrón de bolsos

Pese a que no pudo capturar al ladrón, se las arregló para recobrar el bolso y devolverlo a su dueña, quien le dio un beso como agradecimiento.

El vídeo muestra meridianamente el instante preciso de la prosecución y el final. ¡Un auténtico héroe!:

Más tarde, se propagó que usuarios de las redes sociales creeyeron haber identificado el perfil del ladrón, con el nombre de VKontakte, si bien la cuenta después fue eliminada.

Motociclista héroe deja su moto por ir tras ladrón de bolsos

El motociclista asimismo fue encontrado on-line con el nombre de Vyacheslav Verkhogliad, si bien no se ha confirmado oficialmente.

Este vídeo de Kiev, publicado la semana pasada, se está viralizando en la red con un tanto de loas cara el motociclista considerado un héroe, mas asimismo otros cuestionan la autenticidad del vídeo.

Compartir

Comentarios