Motociclistas daban un paseo y encontraron por error la entrada al Área 51; esto fue lo que pasó

Curiosidades 467 Visitas

Motociclistas descubren entrada al Área 51 y son detenidos. 2 motociclistas daban uno de sus habituados paseos por el desierto de Nevada y todo iba excelente… hasta el momento en que fueron detenidos por hombres armados, ¡tras haber descubierto una puerta trasera segrega del Área cincuenta y uno!

En un vídeo, merced a que uno de ellos llevaba una cámara integrada a su casco, estos motociclistas pudieron enseñar esta extraña aventura, y sobre su encuentro con dos militares, quienes de una manera no muy afable los detuvieron y registraron: ¡y según lo que parece fue como un capítulo de los Expedientes Secretos X de la vida real!

Motociclistas descubren entrada al Área 51 y son detenidos

Motociclistas descubren entrada al Área 51 y son detenidos

Tras conducir durante un camino de tierra, los 2 aventureros se detuvieron para repasar 2 señales de advertencia.

Prácticamente inmediatamente apareció una camioneta blanca, con 2 hombres armados…

Motociclistas descubren entrada al Área 51 y son detenidos

Uno de los militares les dijo:

“Escuchen, les daremos una ocasión. Tomen sus motos y lárguense de acá, o bien vamos a ir al condado de Lincoln para hacerles una multa de setecientos dólares”.

Motociclistas descubren entrada al Área 51 y son detenidos

Francamente, semeja que estos encargados de la seguridad de la zona son innecesariamente agresivos… salvo que se esconda algo realmente esencial en ese lugar…

En verdad, en estos anuncios se detalla que estos guardas tienen la autorización de emplear “fuerza mortal”… esto es, tienen permiso de disparar hasta matar a los intrusos…

Motociclistas descubren entrada al Área 51 y son detenidos

Estos aventureros describieron esta experiencia como lo más retorcido y también intenso que les ha tocado vivir, debido a la agresividad de estos militares.

Esta actitud, hace meditar en que quizá las teorías de la conspiración en torno a este sitio pudiesen ser ciertas, sobre todo, las que se refieren a que en este sitio se tienen naves y cuerpos de extraterrestres desde hace décadas…

Por suerte, tras una revisión, los militares dejaron ir a estos 2, quienes a lo largo del recorrido iban comentando sobre la insensatez que terminaban de vivir…

¿Qué se ocultará con tanto cuidado en el Área cincuenta y uno?

Compartir

Comentarios