Adoptó a su vecina con cáncer: nadie la visitaba y estaba en quiebra… ella acaba de morir

Desarrollo Personal 539 Visitas

Muere “abuelita” adoptada por un actor, que sufría de cáncer. Hace cierto tiempo publicamos la historia de un joven actor que decidió “adoptar” a su vecina pues no tenía quién le ayudase ni la cuidara después de ser diagnosticada con cáncer. Este verdadero varón, llamado Chris Salvatore, vive en un complejo de departamentos en la ciudad de Los Ángeles, y Regla Cook, su vecina, lo saludaba siempre que lo veía.

Muere "abuelita" adoptada por un actor, que sufría de cáncer

Muere “abuelita” adoptada por un actor, que sufría de cáncer

Ocasionalmente se volvieron amigos, y cuando la visitaba, le ofrecía una copa de champán, su bebida preferida. Desde entonces, su amistad crecio.

Regla pasaba durante un momento bastante difícil cuando le diagnosticaron leucemia: tenía inconvenientes para abonar sus cuentas y debió vender su auto. Además de esto, se separó cuando tenía cuarenta años y jamás tuvo hijos ni familia próxima.

Muere "abuelita" adoptada por un actor, que sufría de cáncer

Fue ahí cuando Chris, decidió ayudarla: pasaba tiempo con ella, la llevaba al doctor, a la farmacia e inclusive a votar; no obstante, hace unos meses la salud de Regla empeoro  y debía recibir cuidados las veinticuatro horas, lo que era carísimo.

Con lo que Chris la ayudo a colectar sesenta mil dólares estadounidenses a través de una cuenta de “GoFundMe”; y no solo eso: la invitó a mudarse con él, puesto que no podía abonar una enfermera y tampoco tenía familiares que se hiciesen cargo de ella.

“Ella es mi abuela adoptada, y soy el nieto que jamás tuvo”, afirmó Chris.

Muere "abuelita" adoptada por un actor, que sufría de cáncer

Desgraciadamente, su abuela adoptiva termina de fallecer, a la edad de ochenta y nueve años. Ante esto, Chris escribió en su página de Facebook:

“Este año, Regla asistió al planeta a comprender el auténtico significado del Día de San Valentín. Querer a alguien no es vivir sin inconvenientes ni probar pérdida o bien dolor, sino más bien abrir nuestros corazones absolutamente unos a otros sin miedo”.

Muere "abuelita" adoptada por un actor, que sufría de cáncer

Un auténtico macho  que le dio a esta hermosa mujer compañía en sus últimos días.

Compartir

Comentarios