Tenía un último deseo: ver a sus héroes del Manchester United; Muere 45 min. después de conocerlos

Curiosidades 199 Visitas

Muere después de que los jugadores del Manchester lo visitaran. Un abuelo, seguidor de su vida del club de futbol inglés Manchester United, murió en su casa minutos tras cumplir su última voluntad: conocer sus héroes, los jugadores del United. 4 jugadores hicieron la mejor jugada de sus vidas.

Paddy Lawler, un abuelo oriundo de Wythenshawe en Manchester, le afirmó a su familia que le encantaría conocer al equipo ya antes de fallecer. Su nieta, Kayleig Lawler, de veintisiete años, hizo su solicitud en Fb y velozmente se volvió viral hasta cumplir el deseo de su abuelo.

“Podrían compartir por favor que trato de lograr que ciertos jugadores del Manchester United vengan a visitar a mi abuelo, le preguntamos qué le agradaría hacer antes que le llegase la hora y afirmó que conocer al equipo, les he mandado un correo a la fundación Mufc, ¡mas no han contestado!”, afirmó.

Muere después de que los jugadores del Manchester lo visitaran

Muere después de que los jugadores del Manchester lo visitaran

“No estoy segura de cuánto tiempo le quede, conque deseo darle esa sorpresa, es un GRAN entusiasta aun trató de abrir los ojos con sus fuerzas para poder ver el partido, ¡mas lamentablemente, se lo perdió!”

“Sé que va a estar enojado de no haberlo visto, y estoy segura de que va a ser el hombre más feliz si le puedo entregar este último deseo. Merced a todos”.

Muere después de que los jugadores del Manchester lo visitaran

Después de haber publicado su carta, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah aparecieron en su casa para posar para unas fotografías y firmar varios autógrafos al fan de su vida.

Lamentablemente, menos de una hora una vez que aparecieron, Paddy perdió su batalla con el cáncer de próstata. Kayleigh agradeció en Facebook:

“Ellos son lo mejor, los 4. Mil gracias a todos y cada uno de los que asistieron. Probablemente mi abuelo está allí arriba en el cielo”.

Muere después de que los jugadores del Manchester lo visitaran

Compartir

Comentarios