Muere actriz de Cine para Adultos Carla Mai; cayó de una ventana en una fiesta donde hallaron drogas

Entretenimiento 401 Visitas

Muere la actriz de cine para adultos Aimee Spencer. Mejor famosa por su pseudónimo “Carla Mai” en la industria del cine para adultos, la actriz Aimee Spencer de veintisiete años, murió después de caer de un balcón a lo largo de una celebración donde abundaban las drogas.

Después de pelear por su vida a lo largo de una semana, por último no pudo resistir las múltiples heridas en su cuerpo.

Muere la actriz de cine para adultos Aimee Spencer

Muere la actriz de cine para adultos Aimee Spencer

Se reporta que 2 personas fueron detenidas en Brighton, Inglaterra, como sospechosos y por venta de droga en el sitio.

Aimee empezó en la industria del entretenimiento para adultos en el Spearmint Rhino Club ya antes de aparecer en sitios. En dos mil catorce su carrera en la industria comenzó a despegar, ganando el premio a Nueva Llegada en los Paul Raymond Awards.

Muere la actriz de cine para adultos Aimee Spencer

En años recientes se dio a conocer por su participación en Geordie Shore, un programa de reality. Conforme su cuenta de Instagram, era apasionada al fitness, cinturón negro en artes marciales, y también procuraba dedicarse a la cocina.

Su familia publicó el próximo mensaje:

“Nuestra preciosa, estrambótica y única hija, hermana y amiga, murió lamentablemente a las 4:47 p.m. de este lunes dieciocho de julio.”

Muere la actriz de cine para adultos Aimee Spencer

La policía de Sussex confirmó que estudian las circunstancias en las que cayó del balcón y que un hombre de veintiocho años ha sido detenido como sospechoso, de la misma manera que una mujer por posesión de drogas tipo A y también intento de suministro.

Compartir

Comentarios