Muere el inventor del vaso rojo y estamos de luto… bebamos en uno en su honor

Noticias

Muere Robert Leo Hulseman, el inventor del famoso vaso rojo. Varias personas se han ido este dos mil dieciséis, muchos artistas y grandes músicos, vocalistas, actrices, actores, y ahora Robert Leo Hulseman, el hombre que ideó el conocido vaso colorado de las fiestas. ¿Cuántos más, dos mil dieciséis, cuántos más?

Muere Robert Leo Hulseman, el inventor del famoso vaso rojo

Muere Robert Leo Hulseman, el inventor del famoso vaso rojo

Hulseman era originario de Northfield, Illinois, y empezó a trabajar con su padre en la compañía de Solo Cup Company a la edad de dieciocho años de edad. Ocasionalmente llegó a ser director y presidente de la compañía, siendo siempre y en todo momento un rotundo éxito, puesto que la compañía sigue realmente bien posicionada en el mercado.

Robert Leo, tenía ochenta y cuatro años, y murió pacíficamente rodeado de su familia este veintiuno de diciembre.

Muere Robert Leo Hulseman, el inventor del famoso vaso rojo

Solo Cup ideó los conitos de papel que todos conocemos, aquellos presentes en oficinas donde todos toman agua. Robert fue quien llevó el emprendedurismo y la inventiva más allá, y también ideó el vaso colorado, santísimo grial de nuestra temporada y desde los años 70’s.

Hulseman fue un soñador que, aparte de trabajar duramente mucho tiempo en su compañía, fue un hombre religioso y altruista, que apoyaba ideas contra la pobreza, amaba la poesía, la música, era un competitivo jugador de tennis y polo en su juventud.

Muere Robert Leo Hulseman, el inventor del famoso vaso rojo

Estaba casado con su última esposa, Sheila Murphy Hulseman, con quien pasó más de 6 décadas y tuvieron diez hijos. Le subsisten 9 hijos, once sobrinos y veintinueve nietos.

El día de hoy, los invito a levantar el vaso colorado y brindar por el hombre que nos dejó un enorme legado en la historia de las vajillas tirables. ¡Salud por él!

Compartir

Comentarios