El torero Víctor Barrio sufre una cornada que le perfora el pulmón y su muerte es captada en TV

Noticias 294 Visitas

Muere torero español de cornada y lo captan en vivo para TV. La tradición de las fiestas taurinas se ha ido perdiendo poco a poco con el pasar de los años. Y aunque ha perdido millones de aficionados, la fiesta brava aún permanece en varios países del mundo, entre ellos España, donde se celebra con aun más entusiasmo.

Muere torero español de cornada y lo captan en vivo para TV

Muere torero español de cornada y lo captan en vivo para TV

Sin embargo,  esta riesgosa profesión también lamenta las muertes de audaces toreros, como la que acaba de suceder con el español Víctor Barrio, de 29 años de edad, esto sucedió cuando el toro de más de 529 kilos le perforó el pulmón y llegando al corazón cortando la vena aorta.

Muere torero español de cornada y lo captan en vivo para TV

Los hechos fueron registrados durante una corrida en Teruel, Aragón, en la Feria del Ángel de España, cuando se transmitían en vivo por televisión y con la presencia de amigos y familiares de Víctor entre la multitud mostrando su valentía frente al toro.

El hecho fue captado por varias personas Inclusive, la esposa Raquel Sanz, de 32 años, presenció la muerte del torero.

Muere torero español de cornada y lo captan en vivo para TV

Tras recibir la cornada, el matador fue llevado de inmediato al hospital, pero lamentablemente cuando llegó ya no presentaba signos vitales, fue demasiado tarde los médicos ya nada pudieron hacer nada para reanimarlo.

Aquí te dejo el video captado por la televisión española, muy lamentable:


De acuerdo con un informe médico, Barrio fue corneado en el pecho derecho. Y a pesar de someterse a la reanimación inmediata e intubación, los esfuerzos fueron inútiles y murió.

Los medios españoles hasta el momento reportaron que el toro llamado Lorenzo aprovechó la oportunidad de cornear a Barrio cuando una ráfaga de viento afectó el ondeo de la muleta.

Muere torero español de cornada y lo captan en vivo para TV

Ahora de acuerdo con la tradición taurina, el linaje de Lorenzo tendrá que desaparecer; es por ello que, enviarán al matadero a su madre, así como al propio toro que quitó la vida a Víctor.

Hasta el momento varias personalidades enviaron sus condolencias a familiares y amigos, entre ellos el presidente del gobierno español:

Y aunque existen personas que se alegran por la muerte de este grande, lo que importa es las hazañas que nos deja a recordar. Y recordemos que una muerte siempre es lamentable sin importar las condiciones en que se encuentre.

Barrio es el segundo torero en morir desde 1985 en una plaza española. Sin duda es un hecho muy lamentable.

Compartir

Comentarios