Mujer afeita a perro y descubre una gran sorpresa

Curiosidades 633 Visitas

Mujer afeita a perro y descubre una gran sorpresa. Una empleada de un refugio rasura a un can abandonado, y al hacerlo llora de la sorpresa que se llevó.

Mujer afeita a perro y descubre una gran sorpresa

Esta insólita historia ocurrió en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California. El perro protagonista de la historia estaba abandonado, recorriendo las calles de la ciudad sin rumbo. Cuando esta mujer lo encontró, decidió rescatarlo y llevarlo al refugio donde ella trabaja.

 Si un perro es llevado a un refugio en los Estados Unidos, el can tiene un plazo máximo de catorce días para ser adoptado. Transcurrido ese período, en caso de no ser adoptado por ninguna familia, la legislación norteamericana determina que el perro debe ser sacrificado.

 La empleada del refugio que encontró a este perro abandonado, lo bautizó con el nombre de Charlie. La mujer lo bañó y afeitó como parte de su trabajo. Charlie tenía abundante pelo y en mal estado, producto de la suciedad. Este gran volumen de pelo le tapaba los ojos a Charlie, impidiendo que el mismo pudiera desplazarse con normalidad. Además, el perro estaba lleno de nudos en el pelo, los cuales al ser removidos les causaron un gran dolor.

Cuando la mujer afeitó a Charlie descubrió que esta mascota era de una raza diferente a la que parecía indicar su pelaje. Esta situación dejó en evidencia el tiempo prolongado de abandono que sufrió este indefenso can, que de todas formas se las ingenió para sobrevivir sin hogar.

 Charlie, con un look completamente renovado, fue adoptado tan solo dos días después de ser rescatado. Por fortuna para Charlie, este can ya cuenta con un hogar y una familia adoptiva, poniéndole punto final a su sufrimiento.

 El caso de Charlie deja en evidencia el grave problema que representa el abandono de mascotas. La historia de este can tuvo un final feliz, pero no todos cuentan con la misma suerte.

Compartir

Comentarios