Mujer ahuyenta a un salvaje Cocodrilo de 4 metros con el poder de… su Chancla

Curiosidades 161 Visitas

Mujer ahuyenta a salvaje cocodrilo con una chancla. En diferentes unas partes del planeta se han registrado ataques de animales salvajes a personas, y los cocodrilos han ganado negativa fama tras múltiples agresiones en campos de golf y hasta parques de diversiones contra los visitantes, de manera especial de los pequeños.

Por suerte no siempre y en toda circunstancia ocurre de este modo, en ciertos casos se impone la fuerza del humano y, por qué razón no, del poder femenino que no conoce el miedo, menos la debilidad.

En un vídeo publicado en YouTube, y que se ha viralizado en redes sociales, una mujer evitó de la manera más infrecuente el ataque de un cocodrilo de cerca de cuatro metros hacia ella y su cánido. Espantó al salvaje animal con el poder de una chancla.

Mujer ahuyenta a salvaje cocodrilo con una chancla

Mujer ahuyenta a salvaje cocodrilo con una chancla

Fue en el lago East Alligator River, del Parque Nacional de Kakadu, en Australia, donde el acontencimiento insólito se registró y que ya ha sorprendido a miles y miles de navegantes en el planeta.

Mientras que la mujer se hallaba de pie cerca de la ribera del lago, de repente se aproximó el poderoso cocodrilo y que tras percibir el ataque con la chancla salió huyendo.

Acá te presentamos el vídeo completo:

El vídeo original fue publicado en YouTube por el usuario y especialista en cocodrilos Lundon Anlezark, quien aseguró que la mujer pudo haber estado en riesgo.

“No creo que se haya dado cuenta de lo peligroso que era ese comportamiento”.

Mujer ahuyenta a salvaje cocodrilo con una chancla

Los cuarenta y siete segundos que dura la grabación fueron suficientes para darnos cuenta de la osadía de la mujer y de que cualquier instrumento debe usarse con tal de salvar la vida.

Compartir

Comentarios