Mujer dejó a sus 14 gatos encerrados en casa y se comieron entre ellos, sólo uno sobrevivió

Animales 142 Visitas

Mujer australiana abandonó 14 gatos y se comieron entre sí. Ya se ha escuchado en ocasiones de personas que tienen varios gatos como mascotas y como compañeros de vida, ya sea esto porque no tienen hijos o no son casados y buscan una mascotita que les haga compañía por el resto de sus vidas, pero obviamente todos los gatos o mascotas que sea se llevan entre sí, ya que ellos también son compañeros de juegos. Pero algo sucedió en esta historia, que al parecer estos felinos sacaron su lado caníbal y se comieron entre sí, bueno a continuación te cuento esta historia.

Mujer australiana abandonó 14 gatos y se comieron entre sí

Mujer australiana abandonó 14 gatos y se comieron entre sí

Como en una escena post apocalíptica tipo Mad Max: “dos hombres entran, solo uno sale”, en un caso así, catorce gatos entraron y solo uno salió, y todo esto tras comerse a los otros, esto como consecuencia de que su dueña los abandonó en casa por días.

Mujer australiana abandonó 14 gatos y se comieron entre sí

La mujer, que vive en Australia, fue detenida por atrocidad contra los animales, puesto que solo uno de los gatos fue hallado vivo. Los inspectores de gobierno hallaron a los otros trece gatos fallecidos cuando allanaron la propiedad.

La culpable, la señora de cuarenta y tres años de edad, y que fue sentenciada a doce meses de revisar buen comportamiento y se le prohibió tener animales por el resto de su vida.

Mujer australiana abandonó 14 gatos y se comieron entre sí

El gato, superviviente lleva por nombre Trooper, y ha recuperado la libertad en un nuevo hogar. La jefe de inspectores, Andrea Lewis, afirmó que este caso fue descorazonador para la oficina que maneja.

“Normalmente veo cosas feísimas, mas esto es una cosa que no voy a olvidar por un buen tiempo, ya que fue totalmente desgarrador. La gente no debería desamparar a sus animales, todo el planeta tiene una obligación legal de velar por ellos y su seguridad y bienestar”.

Compartir

Comentarios