Un caso más… Mujer dio a luz antes de tiempo luego de que uno de esos Payasos la asustara

Noticias 153 Visitas

Mujer da a luz prematuramente al ser asustada por un payaso. De seguro recordaran a los payasos de bosque que aterrorizan a los niños, ya que aseguran que son unos payasos diabólicos. Buen ahora un nuevo caso salió a la luz, y es que una publicación anónima en la página de Facebook, asegura que una madre dio a luz prematuramente debido a que se asustó con el payaso. La mujer dio a luz un mes antes de la fecha prevista al parto. Ahora el payaso partero fue un chico de tan solo 17 años de edad, y que tuvo la fantástica o sería mejor la tonta idea de saltar enfrente de la madre con la intención de asustarla, el chico se había puesto todo el maquillaje de su mamá en el rostro.

Mujer da a luz prematuramente al ser asustada por un payaso

Mujer da a luz prematuramente al ser asustada por un payaso

Este acontecimiento se dio en Whitwick, Leicestershire, en el Reino Unido. Y la publicación en Facebook dice lo siguiente:

“Gracias por estar pendiente en mi amiga. Ella tenía apenas ocho meses de embarazo y un tonto adolescente de apenas 17 años de edad saltó frente a ella. El bebe tuvo que llegar antes de tiempo, pero él y su madre se encuentran bien. Por favor, deben pensar antes de actuar, las personas mayores y las mujeres embarazadas, no son las mejores víctimas para dar este tipo de sustos. Esto no tienen sentido y es una locura que debe parar o algo más grave que esto puede suceder.”

Mujer da a luz prematuramente al ser asustada por un payaso

La publicación, como era de esperarse ha tenido una serie de respuestas de personas molestas, muchos de ellos hasta piden que arresten a ese payaso bobo. Esto fue un reporte del tabloide sensacionalista Daily Mail. No ha sitado ninguna fuente además de la publicación de Facebook.

Pese a esto no deja de ser un grave problema, ya que no es gracioso que las personas empiece a vestirse como payasos para asustar a todas las personas sin ver edad ni condiciones. En estos últimos tiempos desde que los payasos diabólicos salieron a la luz se han reportado decenas de incidentes en todo el mundo, y que involucran la moda de vestirse de payaso para asustar a los demas.

Mujer da a luz prematuramente al ser asustada por un payaso

Además, Georgia Kitching, de 18 años de edad, traía en su vientre a su bebé de dos meses de edad y además iba acompañada de sus hermanos de 9 y 12 años cuando un tonto vestido de payaso se le apareció con unos globos y empezó a correr hacia ellos intimidatoriamente con el fin de asustarlos, esto sucedió en el sur de Gales.

Mujer da a luz prematuramente al ser asustada por un payaso

Compartir

Comentarios