Mujer se engorda para nunca dejar la cama, y su novio pasa el día cocinándole porque la ama

Curiosidades 429 Visitas

Mujer está comiendo hasta que sea incapaz de dejar su cama. Una mujer residente de Texas, en los Estados Unidos, engordó y ahora tiene tanto sobrepeso que está casi inmovilizada y afirma que no tiene ni la mínima intención de dejar de comer en un plazo cercano y peor hacer ejercicio para reducir de peso. Y claro su novio, también es cómplice de su desquiciado plan que dicen ser la fantasía sexual de ambos, y para esto se dedica a cocinar todo el día para ella.

Mujer está comiendo hasta que sea incapaz de dejar su cama

Mujer está comiendo hasta que sea incapaz de dejar su cama

A penas a sus 27 años de edad, Mónica, quien es modelo para el sitio web Súper Sized Big Beautiful Woman, quiere convertirse en la mujer más grande del mundo cuando pase los 450 kilos. Pero también tiene la intención de alcanzar un peso tal que le impida moverse y levantarse de la cama.

Mujer está comiendo hasta que sea incapaz de dejar su cama

Por otro lado su novio, Sid Riley, de 25 años de edad, pasa sus días cocinando para ella, y dándole vuelta cuando su estómago de 91 pulgadas está totalmente lleno y alimentándola con un embudo. Mónica nos explica:

“El plan que tenemos es alcanzar los 450 kilos y quedar totalmente inmóvil. Me alimento como si fuera una reina porque Sid, siempre está atento cocinándome y está emocionado por ello también. Esta es una fantasía sexual para los dos, y hablamos mucho de ello también. Él tiene que ayudarme a levantarme del sofá y de la cama.

“Y si me acuesto luego de una cena mayor, tiene que ayudarme a darme vuelta porque mi panza está muy llena para eso, es un gran aliciente para ambos.”

Mujer está comiendo hasta que sea incapaz de dejar su cama

Mónica ha vivido con sobrepeso durante toda su vida. Y apenas hace dos años se estaba preparando para una cirugía bar iátrica para poder reducir de peso, pero a último minuto ella se retractó y acepto su figura superpesada.

Además Mónica, se alimenta con alrededor de 8 mil calorías diarias. Y en un día promedio se puede comer hasta seis salchichas envueltas en pan, un tazón de cereal azucarado, cuatro sándwiches de McChicken, cuatro hamburguesas con extra queso, papas fritas grandes, macarrón con queso, 30 nuggets de pollo, un Taco Bell, seis bollos, dos malteadas para ganar peso y medio galón de helado.

Mujer está comiendo hasta que sea incapaz de dejar su cama

Por cierto, la malteada que bebe luego para ganar peso incluye 10 pop tarts, mucho helado y polvos para ganar peso. Agregándole unas 3 mil 500 calorías.

Esta pareja de enamorados o de locos, planean tener un hijo que Mónica criará en la cama. Y al hablar de su salud, ella afirmo que:

“Mi mamá no comprende nada de esto y me dice que me estoy suicidando poco a poco. Comprendo su preocupación pero es mi vida y ganar peso me hace muy feliz. Me preocupo muy poco perder mi independencia porque sé que Sid, ama cuidarme todo el tiempo y  sé que él nunca me dejará sufrir.”

Mujer está comiendo hasta que sea incapaz de dejar su cama

Compartir

Comentarios