Una mujer perdió su iPhone; este chico lo encuentra, se lo regresa y le deja este épico Video

Curiosidades 508 Visitas

Mujer pierde su iPhone y lo recupera con video motivacional. Cuando alguien pierde su teléfono celular, la desesperación se apodera de su espíritu. Es casi imposible recobrar el aparato y, lógicamente, la información guardada.

No obstante, siempre y en todo momento se pueden redactar nuevas historias, que quizás evite perder la fe en la humanidad. Como a Megan, una chavala de USA que perdió su iPhone mientras que gozaba de una celebración con sus amigos.

Mujer pierde su iPhone y lo recupera con video motivacional

Mujer pierde su iPhone y lo recupera con video motivacional

Ya sin esperanza para recobrar su teléfono, un día siguiente un joven se lo retornó. Mas esto no terminó ahí. Al repasar las grabaciones en el aparato se encontró con el vídeo de un ignoto de nombre Rob, en el que le mandaba un mensaje motivacional.

Fue tanto el entusiasmo que ocasionó en Megan, que no vaciló en propagarlo mediante su cuenta de Twitter:

“Hola. No sé de quién sea este teléfono, mas eres una persona preciosa y siempre y en toda circunstancia lograrás todo cuanto tu psique piensa que puedes conseguir. Si tienes un sueño, ve a por él, ve a cumplirlo, pues lo alcanzarás, vas a tener éxito. No todo en este planeta es una promesa, mas si lo transformas en una promesa, va a ser una promesa. Dios bendiga a América, Dios te bendiga a ti, Dios me bendiga a mí y Dios bendiga a todos aquí”.

Megan, además de esto, agradeció por sus palabras inspiradoras.

Compartir

Comentarios