Este hombre le hizo una simple pregunta a su novia sobre la pizza, y su respuesta fue ridícula

Humor 308 Visitas

Mujer responde en forma ridícula a pregunta sobre la pizza. La popular pareja de enamorados Brad Holmes y Jenny prosiguen llamando la atención en la página web. Son múltiples los vídeos que han difundido, desde la propuesta de matrimonio que acabó en té, entonces el corte de pelo que padeció la novia, entre otros muchos.

Mas esto no paró ahí. Esta pareja que resalta por hacer gracietas o bien incordiar uno al otro lo hizo nuevamente. Ahora a Brad le ha dado por hacerle preguntas a su novia Jenny, con la esperanza de captar ciertas contestaciones cómicas, y vaya que lo ha logrado.

Mujer responde en forma ridícula a pregunta sobre la pizza

Mujer responde en forma ridícula a pregunta sobre la pizza

En uno de sus vídeos más recientes que publicó Brad en su cuenta de Fb, se le puede observar haciendo una pregunta bastante simple sobre la pizza a Jenny.

Él le pregunta a Jenny que si un camarero se ofrece a recortar su pizza así sea en 8 o doce rebanadas ¿qué respondería? Desgraciadamente, su contestación cayó en lo absurdo. No vas a creer lo que respondió, hasta simulan realizar un reality espectáculo cómico.

Ella responde:

“Tendría 8 Brad. Esto es lo que me molesta de ti, no estás entendiendo lo que digo. Tendría 8, por el hecho de que no puedo comer los 4 auxiliares, por el hecho de que eso sería demasiado para mí. ¿Por qué razón te ríes?”.

Mujer responde en forma ridícula a pregunta sobre la pizza

En la cuenta de Fb se puede observar que este vídeo lleva más de treinta y cinco millones de reproducciones, lo que deja ver que su fallo ha llamado mucho la atención, y por qué razón no tendría que ser de este modo. Su contestación resulta épica para cualquiera que vea el vídeo.

Compartir

Comentarios