Mujer Salta A La Arena Para Proteger A Un Toro Con Su Vida

Curiosidades 435 Visitas

Mujer Salta A La Arena Para Proteger A Un Toro Con Su Vida. Tristemente la corrida de toros es considerada por muchos un deporte, un deporte donde te deshaces de una vida, que aunque no sea humana, sigue siendo una vida al fin. Este “deporte” tan cruel consiste en llevar a un toro a la arena para, toro que será utilizado como un bufón, bufón que no sabe que está cerca de su muerte. Este “deporte” se hace para entretener a un público ignorante que no tiene el suficiente sentido común para poder reconocer que lo que está viendo está mal.

Mujer Salta A La Arena Para Proteger A Un Toro Con Su Vida

Mujer Salta A La Arena Para Proteger A Un Toro Con Su Vida

Esto esta normalmente bien visto en España, cosa que debería eliminarse o erradicarse por completo, cosa que no sucederá tan fácilmente si no se toman medidas como las que tomo esta chica tan valiente y con sentido común.

Hace poco, una chica llamada Virginia Ruiz, en el sur de España, al ver que estaban maltratando una vida animal, y ya casi con el toro al borde de la muerte, se lanza a la arena para salvarlo detrás de los abucheos de las personas, abrazando al toro con sus propias manos y protegiéndolo de la última apuñalada que iba directo al corazón de este pobre animal, que al fin y al cabo él no tiene la culpa de nada.

Virginia fue sacada de la arena violentamente por los funcionarios, le escupieron y hasta le dijeron puta entre otros insultos del mismo público. Ese día habían aproximadamente 1500 personas viendo el espectáculo, personas que esperemos que algún día cambien de parecer y entiendan que lo que están viendo está realmente mal, y que no deben seguir apoyando este tipo de actos asesinos.

Si eres uno de esos, piensa y recapacita, que es lo mismo matar a un animal que a una vida humana, ellos también poseen sentimientos al igual que nosotros y no deben de ser tratados de tal manera.

Compartir

Comentarios