Mujer se golpea para acusar a su millonario exnovio de maltrato; él la graba y descubre todo

Amor 333 Visitas

Mujer se golpea para acusar a su ex novio de maltrato. Esto es lo que le prosigue a la locura: una mujer desquiciada procuró acusar a su expareja por maltrato y abuso, presentándose golpeada y asegurando que su ex- novio la había apaleado. Mas no contaba con que la grabó golpeándose sola.

Un millonario dio a conocer el vídeo de su exprometida golpeándose sola en la cara en un intento de acusarlo de abusar de ella. Scott Michell, de cuarenta y cinco años mostró a Mary Hunt de veintinueve años en un vídeo de seguridad padeciendo una paliza a manos de su furia astuta en exactamente los mismos lugares en que presenta los cardenales.

Mujer se golpea para acusar a su ex novio de maltrato

Mujer se golpea para acusar a su ex novio de maltrato

El empresario de Tampa Bay, Florida en USA, acusó a su ex- de hurtar 2.1 millones de dólares americanos en joyas de su caja fuerte en su mansión, después de romper.

Hunt había aducido que Mitchell la había golpeado violentamente, dejándole moratones y los ojos morados antes que cancelase la boda.

Hunt había asegurado en el juicio que cuando estuvo viviendo con el empresario, era golpeada continuamente. Como prueba, mostró los cardenales en en el cuerpo. Mas el vídeo sembró la duda a este respecto.

“El vídeo patentiza que se hiere en aquellos lugares donde aduce que Scott la golpeó”, afirmó el letrado del millonario.

La mujer denunció anteriormente frente a los medios, las presuntas agresiones con el objetivo de revertir la demanda por el hurto de las joyas. El vídeo dio un vuelco al caso, y la mujer podría estar en la prisión por bastante tiempo, acusada de hurto y perturbación de pruebas.

Mujer se golpea para acusar a su ex novio de maltrato

Compartir

Comentarios