Esta soldado iraquí asesina al Comandante de ISIS que la usó como esclava sexual

Noticias 335 Visitas

Mujer soldado iraquí mata a tiros a comandante de ISIS. Una mujer que pertenece a la milicia, y que se cree es integrante de la minoría yazidi-kurda, mató a balazos a un esencial comandante del estado islámico, Abu Anas, conforme confirmó la cadena de TV por satélite Alsumaria Noticias en Irak.

Esta mujer sufrió a manos del comandante, quien la tuvo capturada a lo largo de un tiempo, y además de esto la transformó en su esclava sexual, con lo que aparte de su tarea como militar, esta acción formó asimismo una venganza después de las humillaciones que padeció.

Mujer soldado iraquí mata a tiros a comandante de ISIS

Mujer soldado iraquí mata a tiros a comandante de ISIS

Conforme los informes, esta mujer iraquí, de la que no se sabe su nombre, acabó a tiros con la vida de uno de los jefes de ISIS.

La mujer es una parte de un conjunto de mujeres iraquíes, que están medrando en número, y que están combatiendo contra ISIS, la organización terrorista que ha abusado de ellas a lo largo de bastante tiempo, en tanto que el retenerlas como esclavas sexuales es una práctica común.

Mujer soldado iraquí mata a tiros a comandante de ISIS

El portavoz del Partido Democrático del Kurdistán, Saeed Mamouzini, afirmó que el componente murió el sábado cerca de la urbe de Mosul en Irak.

Después de obligar a la mujer a la esclavitud sexual, se la “entregó” a sus seguidores como un “regalo”, afirmó, con lo que el abuso siguió.

Mujer soldado iraquí mata a tiros a comandante de ISIS

Los yazidis son una minoría religiosa en Siria y también Irak y están oprimidos y horrorizados por el conjunto terrorista: un total de cinco mil doscientos setenta yazidis fueron secuestrados el año pasado, y más de tres mil se hallan aún en su control, conforme con cifras de la comunidad.

Según lo que parece, los miembros de ISIS efectúan esta clase de prácticas de manera regular, al estimar que sus oponentes deben padecer todo género de dificultades, debido a la guerra santa que están librando.

Compartir

Comentarios