Estudio asegura que los hombres con barba son buenos para tener relaciones largas

Amor 101 Visitas

Mujeres prefieren hombres de barba larga para matrimonio. Se han efectuado muchos estudios sobre la barba, ciertos muy interesantes, que resaltan que se trata de una cuestión de oferta y demanda; esto es, cuando la moda es caminar rasurados, a las mujeres simplemente les parece atractivos los barbudos, y a la inversa. Lo diferente en el instante, es lo que verdaderamente atrae.

Mujeres prefieren hombres de barba larga para matrimonio

Mujeres prefieren hombres de barba larga para matrimonio

Además,esto es solo uno de tantos estudios. Por poner un ejemplo, asimismo hay patrones terminantes que no cambian con tendencias ni el tiempo, como el caso de los pavorreales, en el que los machos con las colas más grandes y largas son los favoritos por las hembras para reproducirse, y algo de esta manera, según lo que parece, sucede con las barbas largas.

Según el estudio, llegamos a la cima del instante en que las barbas son la tendencia, lo que quiere decir que esto pronto empezará a caer, y volveremos al estilo rasurado. Estas son buenas noticias para los lampiños.

Más bien, lo que nos ocupa aquí no es la moda, sino más bien una investigación reciente, el que ha revelado que las mujeres consideran que los hombres con barbas más largas son más fiables para tener una relación  largo plazo. No sabemos si es por el hecho de que les recuerda a Papá Noel, mas veamos lo que afirma el estudio.

Se le mostró a un conjunto de mujeres una serie de fotografías, del mismo hombre, desde rasurado, pasando por diferentes etapas de desarrollo de la barba, hasta una larga.

Los resultados lanzaron que las fotografías donde aparece con barba de un tamaño medio y en las que aparece con una barba de múltiples días, fueron escogidas como “las más atractivas”, mas esto solo para una relación casual, quizás de una sola noche.

Las fotografías donde aparece con una barba larga, fueron consideradas las que producen mayor confianza para entablar una relación a largo plazo.

Ciertas primeras hipótesis que brotaron de esto, es que seguramente las mujeres ven en una barba larga un símbolo de masculinidad y de determinado dominio social.

Así que ya lo sabes: si deseas una relación de una sola noche o bien sin ningún compromiso, no dejes medrar tanto tu barba. Mas si lo que deseas es que una chica,te tome de verdad para pasar una larga temporada junto a ti (que puede ser el resto de tu vida) entonces deja medrar tu barba y sal a lucirla con orgullo…

Compartir

Comentarios