Sólo en Rusia: Mujeres bailan sin ropa y piden dinero en la carretera para encontrar maridos

Curiosidades 406 Visitas

Mujeres rusas piden dinero en la calle para encontrar marido. Sin duda hoy en día a las personas cada vez les gusta menos el trabajo duro y sacrificado, y la verdad es que les gusta conseguir nada más el dinero fácil, y es que varios se dedican a robar y otras personas se dedican a pedir dinero en las calles. Esto es lo que está sucediendo en Rusia, ya que existe un video que está circulando en las redes sociales, en el que se puede observar a hermosas chicas Rusas desnudarse en medio de la vía hasta quedarse en ropa interior y haciendo parar a los conductores para poder pedir dinero. Obviamente dinero fácil.

Mujeres rusas piden dinero en la calle para encontrar marido

Mujeres rusas piden dinero en la calle para encontrar marido

¿Creo que es una nueva moda entre las jóvenes rusas? Deben mantenerse siempre en la onda del momento.

Mujeres rusas piden dinero en la calle para encontrar marido

Esto está sucediendo en la ciudad de Kazan en Rusia, en esta ciudad las mujeres  muestran una muy singular o quizás inusual manera de obtener dinero, y todo para poder irse de compras. El acto que ellas brindan a los conductores y claro los transeúntes que pasan por ahí incluye quedarse sin ropa y pedirles, dinero para ropa nueva.

Bueno, esta fue una lección que formaba parte de un trabajo más amplio, pues en realidad se les pagaron 25 mil rublos, para que salieran en la broma. Y la grabación del teléfono, de la persona que muestra cómo las mujeres les piden 100 rublos a los conductores obviamente también fue pagada.

“¿Cuentas con 100 rublos para una playera? Vamos a Nizhniy Novgorod. Por favor ayúdanos”, se escucha que dice una de las chicas.

Kazan, está ubicada en Rusia central en la República de Tatarstan. Luego de toda esta broma se supo que la acción era simplemente un evento mediático local, y en que las chicas tomaban parte en un taller que trata de enseñar cómo deben escoger un marido. Las mujeres han cobrado 25 mil rublos para formar parte en este evento de tres días.

Mujeres rusas piden dinero en la calle para encontrar marido

Compartir

Comentarios