La gente está haciendo fila de dos horas para usar un retrete de oro en un museo de Nueva York

Curiosidades 75 Visitas

Museo Guggenheim ofrece un retrete de oro para visitantes. A quien no le gustaría saber lo que se siente realizar sus necesidades en un retrete totalmente de oro, pues si no lo sabes, esta es tu oportunidad, ya que El Museo Guggenheim, de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos exhibe un inodoro hecho de oro de dieciocho quilates, hecho por el italiano Maurizio Cattelan. Pero esto no es todo, no se trata solo de una pieza de museo a la que puedas tomarle una foto, ¡sino es totalmente funcional!, ósea que lo puedes utilizar como siempre has querido.

Museo Guggenheim ofrece un retrete de oro para visitantes

Museo Guggenheim ofrece un retrete de oro para visitantes

Este inodoro se sitúa en el cuarto piso del Museo, y los visitantes pueden emplearlo como cualquier inodoro común y corriente. En su página, el Guggenheim explica:

“Representa un guiño sobre los excesos del mercado del arte, mas asimismo evoca el sueño americano de ocasiones para todos”.

Museo Guggenheim ofrece un retrete de oro para visitantes

El costo de esta pieza está estimado entre un millón y diecisiete millones de dólares estadounidenses, lo que ha despertado el interés de todo el público para entrar y usar este muy elegante inodoro.

Lógicamente, esto ha generado largas filas, llegando hasta 2 horas la espera para poder entrar a este lugar.

Museo Guggenheim ofrece un retrete de oro para visitantes

Además el retrete cuenta con su propia guarda de seguridad y su personal de limpieza, quien debe hacer su trabajo una vez que cada persona entra y lo usa… no ha de ser un trabajo nada fácil.

Como afirma este usuario de Twitter, ¿Qué podría ser mejor que orinar en un retrete de oro de dieciocho quilates?: “es real y es espectacular”.

Y sí, puesto que al abonar tu entrada de quince dólares americanos, vas a tener la ocasión de emplear este dorado inodoro, conforme lo precises. La única advertencia que debemos hacer, es que si se trata de un caso de urgencia, mejor procures otro baño, puesto que acá podrías tardar hasta 2 horas en ingresar.

Compartir

Comentarios