Rafael Nadal detiene el partido para que una madre encuentre a su hija

Curiosidades 180 Visitas

Nadal detiene juego para que una pequeña encuentre a su mamá. En áreas demasiado frecuentadas, tu hijo se halla al lado tuyo y al siguiente minuto que volteaste ha desaparecido, puesto que es común que un pequeño se confunda y tome la mano de un extraño pensando que es su mamá. Y el inconveniente se agudiza tratándose de grandes acontecimientos donde verdaderamente es bastante difícil localizar a alguien.

Quien ha perdido de vista a un hijo, si bien sea por unos segundos, entenderá la sofocación que sintió esta mujer cuando en la mitad de un campeonato de tenis su pequeña hija desapareció y era imposible encontrarla en la mitad de la multitud. Envuelta en lágrimas, la mujer aterrada que procuraba a su pequeña llamó la atención del público.

Nadal detiene juego para que una pequeña encuentre a su mamá

Nadal detiene juego para que una pequeña encuentre a su mamá

Mas ¡stop!, por el hecho de que Rafael Nadal comprende que hay cosas más esenciales que un partido, con lo que tan pronto se dio cuenta que algo sucedía en el público, detuvo el juego de exhibición que tenía sitio en Mallorca a fin de que la situación se resolviera.

El jugador de España aguardó paciente hasta el momento en que la situación se resolviera, y no le importó correr el peligro de poner sus ojos fuera del juego por algo más esencial que pasaba.

Todo el público empezó a buscar a la pequeña y entonces fue más fácil. La pequeña se hallaba apenas a varios metros de mamá, y tan pronto se vieron el alivio de la 2 llegó así como las lágrimas y un emotivo abrazo.

El público aplaudió en el momento en que la pequeña estuvo a salvo. Por fortuna el tema no pasó a mayores y Rafael Nadal ha ganado nuevos seguidores no solo por su talento en la cancha sino más bien por su esplendidez. Esta acción -que para muchos va a ser simple- fortalece el personal branding de Nadal y su nudo con la afición, lo que lo sostiene como una personalidad atrayente para las marcas.

Nadal detiene juego para que una pequeña encuentre a su mamá

Rafael Nadal es uno de los atletas mejor pagados en el planeta, es el número veintiuno al percibir treinta y siete punto cinco millones de dólares americanos a lo largo del último año, conforme datos de Forbes.

Una gran parte de estos ingresos corresponden a sus contratos promocionales con marcas como Nike, KIA Motors, Tommy Hilfiger y MAPFRE.

Compartir

Comentarios