Esta sexi mamá china está rompiendo Internet; nadie puede creer que tenga 49 años

Desarrollo Personal

Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años. Para muchas personas la edad es un factor fundamental, sobretodo para las mujeres que luchan día tras día para eludir que su cuerpo no envejezca, poniéndose cremas especiales, haciendo ejercicio o bien hasta yendo al cirujano a fin de que les de una ayudadita.

No obstante para Liu Yelin, la edad es solo un número más, puesto que nunca alguien podría opinar que tiene cuarenta y nueve años. Nació en mil novecientos sesenta y ocho en la provincia de Henan, China, y tal es su apariencia juvenil que la gente la ve pasar con su hijo de veintidos años y considera que es su novio.

Esta sexi mamá china está rompiendo Internet; nadie puede creer que tenga 49 años Por Aldo Emerson Para muchas personas la edad es un factor muy importante, sobretodo para las mujeres que luchan cada día para evitar que su cuerpo no envejezca, poniéndose cremas especiales, haciendo ejercicio o hasta yendo al cirujano para que les de una ayudadita.  Sin embargo para Liu Yelin la edad es sólo un número más, pues jamás alguien podría creer que tiene 49 años. Nació en 1968 en la provincia de Henan, China, y tal es su apariencia juvenil que la gente la ve pasar con su hijo de 22 años y piensa que es su novio.  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Sin arrugas y un cuerpo perfecto, esta mamacita está tomando a todos por sorpresa con sus fotos y mensajes inspiradores en su cuenta de Instagram.   “La gente suele estar sorprendida al descubrir que tengo casi cincuenta años. Siempre que voy de compras y les cuento mi edad real, a menudo me acosan extraños que quieren descubrir mis secretos”, dijo Yelin.  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Pero, ¿Cuál es su secreto?…  “Nado en el lago y hago entrenamiento con pesas todos los días. Mi pasatiempo favorito es nadar al aire libre en invierno”.  El año pasado, Yelin nadó 12 kilómetros de Penang, Malasia al Estrecho de Malaca en cuatro horas. Además ha nadado a través del río Yangtsé en China y el río Han en Corea del Sur.  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Liu Yelin es una estrella de los medios sociales en China y tiene más de 75 mil seguidores en el sitio Weibo.  Aquí están algunas de las imágenes de Liu Yelin mostrando su perfección.  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  La comparación de cuando tenía 20 años y ahora:  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  La que es bella es bella y su cara luce mejor cada día.  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Liu está ocupada motivando a la gente a ponerse en forma y ser la mejor versión de sí mismos, y tiene un lema de vida que trata de inculcar en los que la admiran:  “Si piensas que te ves rudo, es porque no has sudado lo suficiente”  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Este es su hijo de 22 años, a quien a menudo lo confunden pensando que se trata de su novio.  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años  Y todos estamos así…  la máscara lobo

Nadie puede creer que esta sexi mamá tenga 49 años

Sin arrugas y un cuerpo perfecto, esta mamacita está tomando a todos por sorpresa con sus fotografías y mensajes inspiradores en su cuenta de Instagram.

“La gente acostumbra a estar sorprendida al descubrir que tengo prácticamente cincuenta años. Cada vez que voy de compras y les cuento mi edad real, de forma frecuente me hostigan extraños que desean descubrir mis secretos”, afirmó Yelin.

Pero, ¿Cuál es su secreto?…

“Nado en el lago y hago entrenamiento con pesas todos los días. Mi pasatiempo preferido es nadar al aire libre en invierno”.

El año pasado, Yelin nadó doce quilómetros de Penang, Malasia al Estrecho de Malaca en 4 horas. Además de esto ha nadado a través del río Yangtsé en China y el río Han en Corea del S..

 

Liu Yelin, es una estrella de los medios sociales en China y tiene más de setenta y cinco mil seguidores en el lugar Weibo.

Acá están ciertas imágenes de Liu Yelin mostrando su perfección.

 

 

La comparación de cuando tenía veinte años y ahora:

La que es preciosa es hermosa y su cara luce mejor día a día.

Liu está ocupada motivando a la gente a ponerse en forma y ser la mejor versión de sí, y tiene un leimotiv de vida que trata de inculcar en los que la admiran:

“Si consideras que te ves rudo, pues no has sudado lo suficiente”

 

 

Este es su hijo de veintidos años, a quien de forma frecuente lo confunden pensando que se trata de su novio.

 

 

Y todos estamos así…

Compartir

Comentarios