El capo Pablo Escobar regresa; vuelve la serie “Narcos” de Netflix en septiembre con su segunda Temporada

Cine 124 Visitas

“Narcos” regresa a Netflix en su segunda temporada. Pablo Escobar regresa y más recargado que nunca. El narcotraficante más poderoso de toda Colombia regresa a Netflix, en una segunda temporada y su estreno esta serie programado para el 2 de septiembre de 2016, así que espéralo que va a estar mejor que nunca.

"Narcos" regresa a Netflix en su segunda temporada

“Narcos” regresa a Netflix en su segunda temporada

La serie que se tituló Narcos, ganó varios elogios y buenas críticas el verano pasado por una descripción en ascenso y la caída de Escobar, y fue tan emocionante que muchos espectadores se quedaron con ganas de más de esta serie, es por ello que decidieron hacer ya su segunda temporada.

"Narcos" regresa a Netflix en su segunda temporada

Wagner Moura, el brasileño quien interpreta a Escobar, Boyd Holbrook y Pedro Pascal quienes personifican a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente, aran de esta serie una de las mejores de este año y continuarán con grandes sorpresas para los amigos televidentes y amantes de patrón del mal.

Así que aquí te dejo un video exclusivo de 28 segundos de duración la segunda temporada, que apareció en la web. No nos muestra mucho, pero creo que es lo suficiente como para darnos una idea de lo buena que va a estar esta segunda temporada y dejarnos a la expectativa de lo que ocurrirá y claro también quedar esperando con ansias las próximas dosis.

Esta segunda entrega contará con 10 capítulos que darán seguimiento a la historia original de los capos del narcotráfico de finales de los años ochentas y los esfuerzos de autoridades por capturarlos.

Pablo Escobar fue considerado uno de los criminales más rico del mundo con un valor neto de 30 mil millones de dólares a principios de 1990. Y en la cima de su carrera como narcotraficante, suministraba un estimado de 80 por ciento de la cocaína de contrabando a Estados Unidos, sin contar el resto de países del mundo.

"Narcos" regresa a Netflix en su segunda temporada

Sin duda su asombrosa riqueza le trajo fama y respeto en todo el mundo, y aunque era uno de los personajes más queridos por la gente más pobre de Medellín, Colombia, sin duda Escobar tenía uno de los estilos de vida ridículamente más lujoso que cualquier otro y claro que era generoso con la gente pobre pero aun así no le quita lo criminal, ya que si alguien se interponía en su camino o no seguía sus exigencias simplemente los borraba del mapa, pero bueno esa historia la tienen que ver ustedes mismos.

Compartir

Comentarios