Dealer dejaba que sus clientes le pagaran con tarjeta de crédito y hasta daba recibos… lo detienen

Curiosidades 219 Visitas

Narcotraficante recibe tarjetas de crédito, pero es detenido. Un narcotraficante deseaba transformar su actividad en el negocio del siglo, al usar una terminal electrónica bancaria para el pago de coca con tarjeta de crédito. Refulgente idea si no te advirtieran de forma fácil. Al final fue detenido por la policía.

Este refulgente “hombre de negocios de la droga”, Mark Slender, de treinta y cinco años y originario de Gloucestershire, R. Unido, aprendió de la forma más bastante difícil a no invertir en un dispositivo con chip y PN, mientras que cobra por los estupefacientes.

Narcotraficante recibe tarjetas de crédito, pero es detenido

Narcotraficante recibe tarjetas de crédito, pero es detenido

No se requiere ser realmente inteligente para saber que este criminal fue capturado de forma rápida por la policía, al hallar el dispositivo en su vehículo. Los sellos con su apodo ‘Cheers, Gup’ que incluyó en los recibos que entregaba a sus clientes del servicio lo delataron.

Conforme el registro bancario, Mark consiguió amontonar en ventas más de trece mil dólares americanos en tan solo cinco meses; ahora recibió una condena por 7 años en cárcel tras declararse culpable de posesión de coca Clase A.

Narcotraficante recibe tarjetas de crédito, pero es detenido

El agente de policía Thom Finnikin, dijo:

“Slender semeja haber conseguido beneficio económico notable con el tráfico de drogas, y trató de esconderlo a través de la inversión en artículos costosos. Confiscamos piezas de ropa de diseño, otras de oro de más de once con cero dólares americanos, que creemos fueron comprados con el dinero conseguido con la droga.

“Él procuró llevar el tráfico de drogas al siglo veintiuno a través de el empleo de una máquina con chip y PIN para el pago por la coca, mas entonces fue insolente al poner un sello en la parte superior de cada recibo que daba a sus compradores”.

Narcotraficante recibe tarjetas de crédito, pero es detenido

Slender ya contaba con múltiples antecedentes penales por la venta furtiva de medicamentos; su comercio ilegal le dejaba jugosas ganancias.

El pasado diecinueve de agosto fue detenido con una orden de arresto en su casa en Deacons Place, donde requisaron cerca de seis mil quinientos dólares estadounidenses en drogas, incluyendo coca con una pureza del noventa y tres por ciento.

Narcotraficante recibe tarjetas de crédito, pero es detenido

Además de esto hallaron dinero en efectivo, pequeñas bolsas de plástico, balanzas digitales llenas de coca y cannabis.

Compartir

Comentarios