La NASA corta su transmisión en vivo con la Estación Espacial Internacional porque ¿aparece un OVNI?

Curiosidades 206 Visitas

NASA corta transmisión cuando un OVNI entra a la Tierra. Bien, quizás es instante que nos pongamos gorros de estaño y aluminio sobre la cabeza para eludir ser detectados por los extraterrestres, puesto que la NASA cortó la comunicación con la Estación Espacial Internacional, justo en el momento en que un enigmático OVNI fue visto entrando en la atmosfera de la Tierra…

El dedicado cazador de Ovnis Streetcap1 fue el primero en entregar la alarma cuando la cámara cortó la transmisión el nueve de julio, justo una vez que un enigmático objeto, (seamos honestos: solo se ve un punto que se aproxima a la tierra) semeja que ingresa a la atmosfera terrestre.

NASA corta transmisión cuando un OVNI entra a la Tierra

NASA corta transmisión cuando un OVNI entra a la Tierra

Streetcap1 inmediatamente apuntó que quizá no se trataba de algo tan siniestro como una supuesta invasión extraterrestre: “Esto bien podría ser un meteoro o bien algo parecido”. Mas lo que sí llamó la atención fue que la cámara se apagara: “Lo que lo hizo interesante fue que la cámara cortó cuando el OVNI pareció detenerse”.

Un comentarista, con un sinnúmero de tiempo invertido en estos temas, dijo:

“He visto a la Estación Espacial Internacional mucho a lo largo de tiempo en los últimos 6 años, y te puedo decir que esta no es la luna, ni un meteoro. Puede ser la nave china de la estación de carga, llamada Tiangong-1, o bien la otra, Tangong-2”.

NASA corta transmisión cuando un OVNI entra a la Tierra

Esta no es la primera vez que la NASA ha sido acusada de recortar la transmisión una vez que un OVNI aparece. No obstante, un portavoz de la NASA afirmó que jamás cierran de forma deliberada las transmisiones para esconder los ovnis… mas entonces ¿qué ocurrió?

En resumen, todos estamos acabados de todas formas, puesto que el planeta se terminará el veintinueve de julio…

Compartir

Comentarios