Ella es Natascha Encinosa ¡Y se volvió famosa por ser la sexy doble de Chun-Li!

Curiosidades 915 Visitas

Natascha Enciso es la doble real de Chun-Li de Street Fighter. Natascha Encinosa es una modelo de fitness que se encuentra en Miami, y apenas tiene veinte años, mas ya se transformó en la sensación de Instagram merced a sus increíbles piernas, que le han ganado el título de la doble de Chun-Li, el insigne personaje de Street Fighter.

Después de tomarse una foto con un vestido que revela sus poderosos muslos, y con un ramo de flores en las manos, se transformó en una sensación, tras imitar a la insigne Chun-Li. ¿La recuerdas?

Natascha Enciso es la doble real de Chun-Li de Street Fighter

Natascha Enciso es la doble real de Chun-Li de Street Fighter

No obstante, Encinosa ha revelado que sus ciento ochenta y nueve mil seguidores (y contando) son un tanto “raros” en ocasiones, singularmente debido a una apabullante cantidad de hombres que desean sentir sus muslos de hierro de cerca y de forma personal…

Si bien para Street Fighter V ya tiene una imagen un tanto diferente:

Natascha Enciso es la doble real de Chun-Li de Street Fighter

Está bien, ahora sí, veremos a Natascha en su cosplay de este personaje:

"She never seemed shattered; to me, she was a breathtaking mosaic of the battles she'd won." Shot by @mikeography

A photo posted by Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) on

Estas imágenes se volvieron virales, amontonando miles y miles de likes , con lo que internet empezó a solicitar a voces que Natascha haga un cosplay con el traje original de Chun-Li, mas aún no ha sucedido, lo que sí hizo fue subir una imagen de ella con Chun-Li a un lado:

LOL. I love y'all. Should I consider cosplaying Chun Li? #ivebeennamedthereallifechunli #thanks #iwish

A photo posted by Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) on

En nuestros días Natascha trabaja como organizadora de medios social para Auboom Medios mas asimismo ha encontrado el éxito en el modelaje, y ha inspirado a una legión de mujeres para tener un cuerpo como el de ella.

Conforme con la modelo, su extraño semejante con la mujer de Street Fighter es la fuente de su fama y un motivo de orgullo. Al decir que era la Chun-Li de la vida real, las fotografías se hicieron virales.

“Creo que es jocoso pues acostumbraba a jugar Street Fighter cuando era pequeña y era mi personaje favorito”.

"You cannot protect yourself from sadness without protecting yourself from happiness." #oldiebutgoodie by @13o5

A photo posted by Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) on

Creo que tras ver estas fotografías, ya comprendimos por qué razón ciertos desean ser destrozados entre esas pasmantes piernas…

Exactamente la misma Natascha ha dicho que ya considera hacer una sesión de fotografías caracterizada como Chun-Li, si bien aún no tiene una data precisa para hacerlo. Proseguiremos aguardando, mientras que, te dejamos otro video:

Compartir

Comentarios