Publicidad de Netflix con la imagen Pablo Escobar celebrando la Navidad causa polémica

Entretenimiento

Netflix lanza polémico anuncio de Navidad. En víspera de Navidad, la plataforma Netflix lanzó una publicidad navideña llena de humor negro y polémica que complació a muchos y escandalizó a otros tantos. Debido a que esta navidad Netflix, la dirigió para los narcos y con una fotografía de pablo Escobar.

Netflix lanza polémico anuncio de Navidad

Netflix lanza polémico anuncio de Navidad

La Plaza del Sol, en la villa de Madrid, fue el escenario de muestra para dichos anuncios, donde se hace referencia a la serie Narcos con Pablo Escobar como portada, con el mensaje “Oh, blanca Navidad narcos”. Y en la parte de abajo del mensaje dice Netflix.

Las diferentes reacciones no se hicieron aguardar. ¿Qué opinar sobre la “blanca Navidad” de Pablo Escobar?, mucho y nada. Ciertos madrileños aplaudieron a la compañía por atreverse y jugar con su publicidad un poco y claro salir también de la rutina; otros satanizaron el mensaje por su doble sentido y también a incitar a vanagloriar el narcotráfico y a sus personajes ya por sí controversiales y que de una u otra manera hacen daño al país.

Es temporada de navidad, y todas y cada una de las opciones de marketing son válidas a fin de que las compañías no pierdan ocasión de hacerse apreciar. Y Netflix indudablemente consiguió que los ojos voltearán y reflexionaran sobre sus anuncios, conque la meta está hecho… ¡jo jo jo, Netflix! Feliz navidad

Así que a continuación les dejo las distintas reacciones de los usuarios en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Obviamente a varios esto hizo gracias, y es que netflix está renovando un poco la manera de hacer publicidad y a varias personas les parece que esto es algo único y original, pero también está el otro lado de la moneda, que creen que esto está absolutamente fuera de lugar ya que en navidad se supone que es para santa, y nieve y cosas así, mas no capós o droga.

Compartir

Comentarios