¡Prepárense! ¡Netflix sin conexión a Internet podría estar disponible a finales de 2016!

Entretenimiento 194 Visitas

Netflix podría ofrecer su servicio sin conexión a internet. La tecnología prosigue su curso, no hay quien la pare, y proseguirá sorprendiendo hasta al más descreído, y si no lo quieres ver, permíteme decirte que ahora Nexflix podría estar disposible sin conexión a la red.

De este modo como lo leíste, la compañía streaming se halla trabajando para introducir una característica que le deje a los usuarios descargar algunos programas y verlos sin conexión.

A causa de medidas afines de Amazon, Comcast y otros, Netflix se está aplicando en desarrollar su característica. Especialistas estiman que con esto se produciría un enorme cambio en esta industria.

Netflix podría ofrecer su servicio sin conexión a internet

Netflix podría ofrecer su servicio sin conexión a internet

La ejecutiva y jefe de operaciones de Penthera, Daniel Taitz dijo:

“Sabemos por nuestras fuentes en la industria que Netflix va a lanzar este producto. Mi expectativa es que a fines del año va a ser el lanzamiento para la descarga como una alternativa para sus clientes”.

El analista primordial de Frost & Sullivan, Dan Rayburn, confirmó que Netflix está desarrollando una solución de descarga.

“Es una progresión natural para Netflix estimar tener algo de su contenido libre a fin de que los usuarios puedan verlo fuera de línea, y hemos estado escuchando a lo largo de meses que ahora, en verdad, va a lanzar algo pronto”.

Netflix podría ofrecer su servicio sin conexión a internet

Sin embargo, Anne Marie Squeo, portavoz de Netflix, expresó.

“Si bien nuestro objetivo prosigue siendo la entrega de una enorme experiencia de transmisión, siempre y en todo momento estamos explorando formas de hacer el mejor el servicio. No tenemos solamente que incorporar en este momento”.

Netflix podría ofrecer su servicio sin conexión a internet

Indudablemente, podrían ser buenas noticias para los usuarios de esta empresa que ha revolucionado la industria del entretenimiento y se espera que lo prosiga haciendo. Esperaremos a fines de este año.

Compartir

Comentarios