¿Neymar dejará las canchas por los escenarios? Parece que el astro debutará como cantante

Entretenimiento 153 Visitas

Neymar debuta como cantante en video a través de Facebook. Semeja que Neymar no solo desea llamar la atención en las canchas con su equipo Barna y la selección brasileira, sino ahora ha decidido enseñar otro de sus talentos… ahora como vocalista.

Puesto que bien, por medio de su cuenta en Fb, el astro del futbol compartió un vídeo donde aparece cantando “Yo te necesito”, y tocando un teclado; esto ya lo había anunciado días ya antes, informando a sus seguidores de su próximo debut como cantante… ¡y cumplió!

Neymar debuta como cantante en video a través de Facebook

Neymar debuta como cantante en video a través de Facebook

“Gente, el miércoles inicio mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, había anunciado el brasileiro por medio de sus redes sociales, quien semeja ser un enorme apasionado a la música, puesto que continuamente comparte fotografías de conciertos y acompañado de grandes estrellas de la música.

Asimismo ha compartido breves vídeos donde canta pequeños fragmentos de canciones; con lo que todo estaba listo para el debut, ya con una canción completa, y además de esto, tocando el teclado.

Neymar debuta como cantante en video a través de Facebook

“Tendremos ‘Neymúsica’ en los palcos. Compártelo”, afirmó al instante de publicar su vídeo, y sus fanes hicieron caso, puesto que se ha compartido miles y miles de veces y alcanzó un número pasmante de likes.

Y ya, sin más ni más preámbulos, veremos este aguardado debut:

Una presentación, indudablemente, llena de sentimiento… mas carente de voz y la mínima afinación…

¡Aguardamos que Neymar prosiga anotando tantos y sea de los mejores futbolistas del planeta! Quizá de esta manera se consiga que se distancie de la música…

Compartir

Comentarios