Otra más… Una niña de 14 años mata a un enorme Alce y parece que rompió un Récord

Curiosidades 268 Visitas

Niña de 14 años en Nebraska, mata el más grande alce. Todos recordamos el caso de Aryanna Gourdin, una pequeña que recibió muchas amenazas en la página web por apresar a la fauna africana por diversión; y aparte de apresar animales exhibe sus “trofeos” con total orgullo. Sus fotografías se viralizaron, si bien no de forma positiva.

Ahora, otra pequeña de catorce años cazó a un alce, con lo que podría romper el récord estatal. La pequeña, Hannah Helmer, vio al alce a unas doscientos yardas de distancia, reporta el Omaha World-Herald.

El padre de la pequeña, Joel, un marcador oficial, afirmó que la marca es de cuatrocientos veintiocho 1/8, al tiempo que el record del estado es de cuatrocientos nueve 7/8 para un alce poco común en tamaño. El promedio es de trescientos noventa 3/8. La cornamenta del alce debe secarse por sesenta días antes que oficialmente pueda marcarse el puntaje.

Niña de 14 años en Nebraska, mata el más grande alce

Niña de 14 años en Nebraska, mata el más grande alce

Mas semeja que no va a tener inconvenientes en quedarse con el récord. Helmer ha cazado desde el momento en que tenía cinco años de edad así como su padre y sus hermanos. El pasado otoño, mató su primer cola-blanca.

Ela y sus hermanos apenas consiguieron permiso para apresar levantes. En el día de apertura de la época de caza, Helmer y su papá fueron a un rancho Sioux, donde mató al monstruoso alce a doscientos yardas de distancia.

Niña de 14 años en Nebraska, mata el más grande alce

“Trataba de meditar en lo grande que era”, afirmó al diario. “Entonces le disparé”. Entonces comenzó a llorar: “Todas las emociones me llegaron en un momento… toda la adrenalina”.

“Tener esa experiencia con ella”, afirmó Joel Helmer, “como padre fue verdaderamente increíble”.

Hannah una aspirante a escritora, planea redactar la historia de su cacería para el jornal local.

Compartir

Comentarios