Niña manda una carta a Google para que le den trabajo cuando crezca; el CEO le contesta

Desarrollo Personal 429 Visitas

Niña de 7 años quiere trabajar en Google, y recibe una respuesta. Chloe Bridgewater, es una pequeña de siete años que vive en Hereford, Inglaterra, y ya tiene un plan de vida bien interesante. Ella no desea ser princesa, veterinaria, o bien doctora; desea trabajar en Google.

Niña de 7 años quiere trabajar en Google, y recibe una respuesta

Niña de 7 años quiere trabajar en Google, y recibe una respuesta

Conque la pequeña, que tiene un singular interés por la robótica, y alentada por su padre, decidió expedir una petición de empleo a la compañía, recibiendo una contestación inmediata por la parte del director de Google, Sundar Pichai.

Niña de 7 años quiere trabajar en Google, y recibe una respuesta

Acá esta la carta que el padre compartió en diferentes páginas y redes sociales:

Niña de 7 años quiere trabajar en Google, y recibe una respuesta

“Querido jefe de Google:

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me agradaría trabajar en Google. Asimismo deseo trabajar en una factoría de chocolate y hacer natación en los Olimpiadas, nadaré cada sábado y martes. Mi papá me afirmó que podía sentarme en pufs y manejar karts si tengo un trabajo en Google.

Me agradan las computadoras y tengo una tablet con juegos. Mi papá me dio un juego donde muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. él afirma que sería bueno para mí aprender sobre computadoras.

Mi papá afirma que me va a dar una computadora cualquier día. Tengo 7 años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy buena en la clase, y que soy buenísima en mi deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi papá me afirmó que si prosigo siendo buena y aprendiendo, un día voy a ser capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie asimismo es muy inteligente, más le agradan las muñecas. Ella tiene 5 años.

Mi papá me afirmó que le enviara una petición para tener un trabajo en Google. No sé verdaderamente de qué manera es una de esas, mas afirmó que una carta servirá por el momento. Gracias por leer mi carta, solo he mandado otra ya antes y fue para papá Noel en Navidad. Adiós.

Chloe Bridgewater, 7 años”.

El padre de Chloe, Andy Bridgewater, compartió la carta en su página de LinkedIn, y sería en esta plataforma donde acabaría viralizándose. La contestación por la parte del “jefe de Google” fue la siguiente:

Niña de 7 años quiere trabajar en Google, y recibe una respuesta

“Querida Chloe:

Mil gracias por tu carta. Me da gusto que te agraden las computadoras y robots, y espero que sigas aprendiendo sobre tecnología. Considero que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, vas a poder lograr todo lo que te plantees, desde trabajar en Google, hasta nadar en los Olimpiadas. Espero percibir tu petición de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Con sinceridad,

Sundar Pichai, CEO”.

En el blog post de LinkedIn, Andy afirmó que la carta era un refuerzo de confianza que precisaba Chloe, quien fue arrollada por un vehículo hace unos años, y esta carta es justo el impulso anímico que la pequeña requería.

Chloe, estuvo encantada con la contestación que recibió, y ahora está más enfocada que nunca para conseguir su meta en la vida, y su padre está orgulloso y asevera que seguirá alentándola a continuar preparándose a fin de que consiga su cometido.

Niña de 7 años quiere trabajar en Google, y recibe una respuesta

El agradece a Pichai por haber contestado, de forma personal, en la carta: “No puedo lograr  dar las gracias que tan ocupada persona se haya tomado el tiempo de hacer que los sueños de esta pequeña estén un paso más cerca de cumplirse”.

La carta ha sido verificada como real, y se ha compartido miles y miles de veces mediante redes sociales. Ahora los progenitores de Chloe aguardan que la pequeña prosiga adelante, estudiando y preparándose para, lo que va a ser, un refulgente futuro.

Compartir

Comentarios