Niña de 7 años no quería salir de su casa por bullying; y una banda de motociclistas la defiende

Noticias 126 Visitas

Niña de 7 años sufre bullying y motociclistas la defienden. Ashley Wastakiewicz, es una pequeña de siete años que ama a perros y gatos por igual y le agrada jugar en los parques; sin embargo, hace un par de meses no podía salir de su hogar por miedo a que le hiciesen bullying. Hasta el momento en que un conjunto de motociclistas se hizo amigo de ella.

Niña de 7 años sufre bullying y motociclistas la defienden

 

Niña de 7 años sufre bullying y motociclistas la defienden

A lo largo de un año, un pequeño de once años la hostigaba y la insultaba siempre que la veía; hasta llegar a un punto de golpearla en una ocasión y enviarla al centro de salud. Por último se interpuso una demanda, pero aun así, el pequeño prosiguió abusando de la pequeña.

Ashley se sentía muy mal, sola y con su autoestima por los suelos. Su madre, Christine, se sentía horrible y abrió una cuenta en Facebook, llamada “Justice For Ashley”, que en español significa: Justicia para Ashley. El fin era hacer que la comunidad la ayudase a mostrarle a Asheley, lo valiosa que es. Además de esto, hizo un vídeo, donde confiesa:

“Mi nombre es Ashley, y tengo siete años de edad. Soy víctima de Bullying, de una parte de un pequeño de once años y juego con temor de ser molestada”.

Muchos miembros de la comunidad vieron la página y se unieron a esta causa, y después de mirar el vídeo se pusieron en acción. Uno de ellos era James Dingmon, que es el miembro del Club de Veteranos Motociclistas de Jackson, quienes decidieron asistir a Ashley, y demostrarle que no está sola.

Por último acordaron con otros motociclistas de Jackson, para ir a su casa. Docenas de motociclistas asistieron a la cita y se estacionaron por todo el vecindario.

“Queríamos enseñar la fuerza de convocatoria que tiene, que es querida y que tiene personas que se preocupa por ella y a quien le importan”, afirmó Dingmon.

Niña de 7 años sufre bullying y motociclistas la defienden

Los motociclistas fueron muy afables, la dejaron subirse a sus motocicletas, le dieron abrazos, la animaron a continuar siempre y en toda circunstancia fuerte, y le recordaron que siempre y en todo momento la van a apoyar si precisa de su ayuda. Conforme John Spencer, otro motociclista, esto se trataba de una pequeña que padece uno de los inconvenientes más grandes del país que es: el bullying.

Además, Spencer, piensa que el impacto fue mayor que solo el vecindario de Ashley. “Hicimos una gran diferencia el día de hoy y asistimos a charlar contra el bullying, particularmente con un caso realmente serio de una pequeña de siete años llamada Ashley”, escribió en su cuenta de  Facebook.

“Fuimos y paseamos con ella por todo el vecindario a fin de que su pequeño vecino, supiese que lo visitábamos, y se subió a su scooter y orgullosa rodó junto con nosotros y además afirmo: ya no tengo más miedo, con una enorme sonrisa en el rostro”, declaro Spencer.

Niña de 7 años sufre bullying y motociclistas la defienden

Aseguró que seguirán pendientes de lo que Ashely, pueda precisar.

“No deseamos que se vuelva a sentir herida, y aguardamos que la palabra se conozca, y que además los comportamientos violentos, destructores y también inmaduros que aparecen en los actos de sus propios padres, que no pueden criar a sus hijos, desaparezcan”.

Niña de 7 años sufre bullying y motociclistas la defienden

Compartir

Comentarios