Subió aterrorizada al escenario, minutos después el jurado le dio el botón dorado

Curiosidades 441 Visitas

Niña IMPACTÓ al jurado con su talento y la premiaron con…. El programa de TV America’s Got Talent consiste en buscar personas con talento para crear el planeta del entretenimiento y de paso para poder ver algo el sábado en la noche.

Niña IMPACTÓ al jurado con su talento y la premiaron con...

Niña IMPACTÓ al jurado con su talento y la premiaron con…

Esta vez ocurrió algo extraordinario: el botón dorado que es como un pase directo a la final, fue oprimido por una singular causa. La pequeña Lauren subió al escenario a cantar con un aspecto y postura tímida, que daba la sensación de que todo iba a ir mal, mas dejó pasmados a todo el público y al jurado.

Nada de pop, jazz o bien R&B. Laura impactó al jurado con su interpretación de la conocida aria Nessun Dorma de Giacomo Puccini, una pieza de gran complejidad que su madre le asistió a escoger. Mientras que el público rompía en aplausos y lloraba de emoción, el jurado se deshizo en halagos. Aun el temido Simon Cowell se quedó con la boca abierta. Después, dijo:

“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en el programa. De veras. Fue increíble y lo que hace todo mucho mejor es tu forma de ser tan dulce”.

Y por su lado, la ex–Spice Girl, Mel B quien pulsó el botón dorado declaró:

“Me has puesto los pelos de punta y solo tienes trece años. Creo que no imaginas de qué forma va a mudarte la vida este programa, y voy a mudarte la vida ahora mismo”

Aquí te dejamos el vídeo de lo que pasó previamente a la presentación, esta es la historia

¡Y vaya que tiene talento! Si bien a veces el jurado sea algo duro con los participantes, esto nos hace rememorar que quienes son escogidos lo son por las razones adecuadas.

Compartir

Comentarios