Niña de 5 años lleva vodka a la escuela; pensó que era jugo y su mamá no se dio cuenta

Humor

Niña llevó por accidente vodka a la escuela; su mamá no se dio cuenta. Una despistada mamá se llevó el susto de su vida cuando le llamaron de la escuela para decirle que su pequeña hija de solo cinco añitos de edad, había llevado una bebida alcohólica a la escuela… De seguro a esta mujer se le bajó la sangre hasta los pies, y se tiene que haber quebrado la cabeza pensando en qué momento su pequeña pudo haber hecho eso…

Niña llevó por accidente vodka a la escuela; su mamá no se dio cuenta

Niña llevó por accidente vodka a la escuela; su mamá no se dio cuenta

Todo fue una simple pero muy graciosa confusión, y tanto la profesora como la mamá de la pequeña se sorprendieron bastante.

Lo que sucedió fue que la mamá le afirmó a la pequeña que tomara un jugo del refrigerador, y al abrirlo la pequeña vio múltiples tipos, con lo que tomó el que más se le antojó; así que lo echó a su lonchera… sin embargo no era jugo normal, sino más bien vodka con un tanto de jugo de arándanos.

La madre después explicó:

“Error épico en el almuerzo, cuando le afirmas a tu hija de cinco años que ponga un jugo en su lonchera, y olvidas que ¡hay otro género de jugos en tu refrigerador!”.

Por fortuna, la despistada madre no tuvo inconvenientes por este inocente “desliz”, puesto que en seguida arregló la situación:

“Recibí esta interesante llamada por parte de su maestra, quien me hizo la observación en comparación con almuerzo de mi hija. Me excusé por no mandar los suficiente para todos y cada uno de los profesores, y a Dios gracias todos reímos al respecto”.

Mas seamos realistas, este género de cosas le puede pasar a cualquiera, y no solo con alcohol, recuerdo que una vez mi papá preparó mi almuerzo, y por alguna extraña razón el sandwich solo tenía mahonesa y mostaza. A estos padres les pasó algo similar:

Su mamá le puso de almuerzo un Four Loko…

Este tiene un sandwich, una bolsa de papas, una botella de agua y… ¿comida de gato?

A este no solo mandaron la pizza fría, le pusieron una cuchara

 y le afirmaron que la trajese de vuelta

Y esta mamá se metió en arduos problemas

son paletas de plátano con chocolate para los pequeños.

Y este padre ni tan siquiera se molesto por empacar un almuerzo

En lugar de ello mandó veinte dólares estadounidenses a fin de que adquiriera algo en la cafetería.

Compartir

Comentarios