Niña de 12 años con Progeria es la mejor amiga de ‘La Bestia’; ¡Su amistad se volvió VIRAL!

Amor 287 Visitas

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo. Con uno punto ochenta y dos metros de estatura, un peso de ciento cincuenta kilogramos y veintinueve años de edad David Douglas es un ex- marine de U.S.A., fisicoculturista que puede levantar hasta trescientos kilogramos, haciendo honor preciso a su apodo: La Bestia.

Mas si hay una cosa más grande en su físico es su corazón, tal y como lo probó al conocer a la pequeña Lindsay, quien padece de una extraña enfermedad de nombre Progeria.

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

David y Lindsay se conocieron en dos mil trece, en un acontecimiento de halterofilia llamado Relentless. El acontecimiento estaba patrocinado por HopeKids y se realizaba para lograr fondos para pequeños con enfermedades extrañas. Desde ese momento, estos 2 se hicieron amigos.

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

Douglas compartió la historia de Lindsay en un correo electrónico:

“A la edad de cuatro años y medio Lindsay fue diagnosticada con Progeria. Hace que el cuerpo avejente entre ocho y diez veces más veloz de lo normal. Su esperanza de vida es de solo trece años. El día de hoy Lindsay tiene doce años. Jamás sabrías lo duro que está luchando; pues siempre y en todo momento está sonriendo”.

Esta fotografía viral del dueto, tomada por Fox Chicago, fue compartida más de cien con cero veces y asistió a llamar la atención sobre Lindsay y otros pequeños que padecen de enfermedades extrañas.

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

Douglas explica la imagen que se hizo viral:

“Fue tras HopeKids Minnesota Relentless donde un conjunto de fisicoculturistas aumentaron los fondos para asistir a pequeños con enfermedades que conminan la vida y sus familias. Tengo una fotografía de nosotros que tomó un amigo y me sentí muy con fuerza con esta (camiseta), conque deseaba hallar el punto para decir lo que sentía por ella. La gente me miraba tan fuerte cuando todo en ella era más fuerte. En vez de poner esas palabras a un lado, decidí ponerlas justo en mí para hacer el detalle más fuerte. Debes ver la imagen grande”.

Los 2 han continuado juntos desde ese momento, aun Douglas cruzó el país para asombrar a Lindsay en Michigan en una travesía de caridad.

Él describió la asamblea como entre los mejores instantes de su vida.

“Siempre recordaré ese instante y esa sensación de verla correr para mí y su sonrisa”.

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

En una entrevista, Douglas dio a conocer de qué manera comenzó esta historia:

“A principios de dos mil trece, iba en mi séptimo año en la Marina, situado en California. Pasaba por contrariedades en mi vida personal. Recuerdo que estaba cabizbajo. Poco después, fui contactado por el veterano de otro cuerpo de la Marina y oficial de policía, Tommy Westhoff, quien resultó ser promotor de Relentless Detroit en ese momento”.

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

“Me preguntó si había oído algo sobre Relentless ya antes y empezó a decirme todo sobre él. Entonces me bendijo con la ocasión de participar como levantador de pesas en el próximo acontecimiento, en el mes de noviembre de ese año, en la ciudad de Detroit.

No podría haberle dicho que sí más veloz. Sentí como que eso me daría un objetivo y no solo salir y levantar pesas”.

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

“Él me precisó que no se trataba de cuánto se puede levantar en estas competencias, sino más bien de hacer que los pequeños se sienten como superestrellas. Es su día. Estaba todo en eso. Meses anteriores a este acontecimiento de colecta de fondos, Tommy volvió a contactar conmigo y me afirmó que una familia y su pequeña que estaban patrocinando ese año deseaban conocerme. No podía dejar de sonreír y le afirmé que les hiciese saber que no podía aguardar más para conocerlos”.

Esa pequeña era Lindsay y sus progenitores, Kristy y Joey. La experiencia lo cambió por siempre.

Niña con Progenia tiene a un ex Marine como mejor amigo

“Lindsay se transformó en mi hermana desde el primer día”, escribe Douglas. “Yo sabía que significaba algo para mí, mas tras todo cuanto ha sucedido, no hay palabras para describir lo que siento por ella. Me ha sacado de puntos ásperos con solo meditar en ella. Esto es un regalo incalculable. De ahí que hice mi deber de ayudase de cualquier forma que pueda.

Hemos intentado difícilmente de llevarla al espectáculo de Ellen para poder propagar su historia y esta extraña condición para el planeta, mas no fue posible, mas todavía hay la esperanza para conseguirlo. Es entre los programas preferidos de Lindsay “.

Compartir

Comentarios