Niñita creyó que su hermana mayor se estaba muriendo cuando la vio con su periodo

Curiosidades 243 Visitas

Niña ve a su hermana en su periodo, cree que está muriendo. Todos en un punto de nuestra vida tuvimos “la plática” sobre sexualidad, los cambios hormonales y las modificaciones que nuestro cuerpo padecería a lo largo de la adolescencia. Y si bien para ciertos fue incómoda, para otros descubrirlo por sí solos llega a ser bastante traumático.

Estas son Meeiah Tolentino, de dieciseis años, y su pequeña hermana Rain, de tres años

Niña ve a su hermana en su periodo, cree que está muriendo

Niña ve a su hermana en su periodo, cree que está muriendo

Rain, de la misma manera que todas y cada una de las hermanas pequeñas del planeta, le chifla continuar a su hermana a todos lados, y prueba tener una curiosidad voraz sobre el planeta.

“Ella ama proseguirme a mí y a mi familia donde desee que vamos”, afirma Meeiah, “es entendible, tiene tres años, los pequeños pequeños son curiosos”.

Hace algunos días Meeiah tuvo su periodo y estaba en el baño, como estaba apurada no comprobó si la puerta estaba absolutamente cerrada.

Rain ingenuamente prosiguió a su hermana y entró al baño, fue entonces en qué momento recibió una impactante lección sobre la femineidad. Rain se impresionó tanto malamente, que creyó que su hermana moría.

Rain creyó que su hermana moría cuando tenía su periodo

Meeiah afirmó que su hermana estuvo en el baño solo por segundos antes que su prima la sacara de allá, mas la pequeña de forma inmediata empezó a plañir.

“Fui a mi cuarto y la vi llorando”, afirma Meeiah, estaba chillando “tienes que ir al doctor” y asimismo “¡Morirás pues sangras!”

Meeiah grabó la reacción de su hermana para enseñársela a su familia, y se cercioró de que la pequeña se encontrase bien.

“La deje pensar que un doctor me alivió” afirmó, “dos minutos tras el acontencimiento lo olvidó y fue de nuevo la pequeña feliz que por norma general es”.

Meeiah compartió el vídeo en Twitter solo a fin de que se divirtieran varios, y hasta el instante ha sido compartido prácticamente ochenta y ocho mil veces. Bastantes personas afirmaron que sus hermanas pequeñas tuvieron exactamente la misma reacción cuando descubrieron lo que pasa cuando le llega el periodo a una mujer.

Esto me pasó con mi hermana y aun trató de hablarle a la ambulancia

Yo también me hubiera asustado

Niña ve a su hermana en su periodo, cree que está muriendo

Meeiah afirma que siente extraño ver que su hermana se ha vuelto viral en las redes sociales, mas la mayor parte de las reacciones hasta el instante han sido positivas y comprensivas.

“Muchas chicas aun coinciden con la reacción que tuvo mi hermana cuando tuvieron su primer periodo”, afirma.

Comenta que su familia asimismo se ha quedado impresionada por lo lejos que ha llegado el vídeo.

“Mis progenitores están muy sorprendidos de que Rain está por todos lados… Mas creen que fue entretenido, y ahora tratan a mi hermana tal y como si fuera una súper estrella… Nos sorprendió a todos que el vídeo se hizo viral”, afirmó.

Compartir

Comentarios