Padre se atreve a publicar la Carta Suicida de su hijo de 13 años para combatir el Bullying

Curiosidades 203 Visitas

Niño de 13 años deja una emotiva carta antes de suicidarse. Como ya se ha venido hablando el Bullying, es algo que hoy en día se ha vuelto un arma mortal, ya que varias personas han perdido la vida a causa de esto. Este es el caso de Daniel Fitzpatrick, un niño de 13 años de edad, que falleció debido al acoso y el maltrato de sus compañeros. Ante esto su padre decidió publicar en Internet la carta suicida que escribió su hijo momento antes de quitarse la vida a causa del Bullying que venía sufriendo.

Niño de 13 años deja una emotiva carta antes de suicidarse

Niño de 13 años deja una emotiva carta antes de suicidarse

En la carta relata toda la situación emocional por la que había pasado el niño, y claro lo poco o nada que hicieron sus maestros por parar este asunto de una vez por todas.

Niño de 13 años deja una emotiva carta antes de suicidarse

Su padre, debido a todo ese dolor que esta sintiendo culpo a la escuela católica Holy Angels Catholic Academy, de tener maestros negligentes que permitieron que los acosadores siguieran torturando a su hijo, pese a que el niño ya había advertido sobre el asunto, y todo esto se salió de las manos al grado de tener que cambiarlo de escuela.

El pequeño fue hallado por una de sus hermanas menores, él se había colgado en su casa. Y esta es la carta que escribió un mes antes de su fallecimiento:

Niño de 13 años deja una emotiva carta antes de suicidarse

En la carta que escribió cuenta todo a detalle, así que mírala a continuación:

“En un comienzo todo marchaba bien. Tenía muchos amigos, excelentes calificaciones, una vida buena, pero tuve que mudarme y luego regresé, cuando eso paso todo fue distinto. Mis antiguos amigos cambiaron mucho conmigo, ya no me hablaban, creo que ni siquiera les agradaba. Mi mejor amigo, me falló y yo también. Luego de eso se la tomó contra mí. Y empezó a acosarme junto con  J, M, JO, y JA. El acoso era constantemente, hasta que me peleé con A. Todos pararon excepto JO, él seguía enojado conmigo.

Debido a mi pelea terminé con rayos x de mi meñique por culpa de JO. El se vinculó en muchos problemas por mi causa, mientras que yo no tuve ninguno problema. Ellos siguieron acosándome todo el tiempo, y me rendí, ¡los acuse con los maestros, pero tampoco parecían hacer absolutamente NADA! Ni siquiera tenían problemas a causa de eso, y en su lugar yo era al que reprendían mis maestros, todo porque A estaba enojado conmigo, y porque creía que yo le había fallado.

“Les conté a todos mis maestros, pero solo una de mis maestras fue la excepción, ella era la maestra más amable conmigo, me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho tiempo. Quise salir de la escuela, rogué y lloré. Eventualmente si lo hice, y fallé pero no me importa. Eso era todo lo que quería.”

Niño de 13 años deja una emotiva carta antes de suicidarse

Su padre decidió publicar esta carta en Facebook, de inmediato empezó a tener mensajes de apoyo y también respondió a todos los mensajes y condolencias que recibió luego que leyeran la carta de su hijo despidiéndose, luego de ser acosado por sus calificaciones, su peso y su corazón tan grande.

Los acosadores, todo el tiempo lo incitaban a pelear y a él no le gustaba esto, ya que era un  niño de corazón noble e inocencia pura.

Compartir

Comentarios