Niño de 8 años aprende a manejar solo una camioneta para ir por una hamburguesa

Entretenimiento

Niño de 8 aprende a manejar y sale a comprar una hamburguesa. Un pequeño de ocho años de Palestina del Este, aprendió a manejar para cumplir su antojo de comer una hamburguesa. De este modo de simple: tomó la furgoneta de su padre y condujo a un McDonald’s cercano; sin embargo no hay que alarmarse demasiado, su hermana lo acompañó… el inconveniente es que tiene cuatro años únicamente.

Niño de 8 aprende a manejar y sale a comprar una hamburguesa

Niño de 8 aprende a manejar y sale a comprar una hamburguesa

El oficial de la policía de palestina de Oriente, Jacob Koehler, afirmó a veintiun News que el pequeño se aproximó a la ventana del restaurant Market Street cerca de las ocho pm tras conducir media milla desde su casa, donde sus padres dormían.

Conforme la policía el muchacho solo deseaba adquirir una hamburguesa con queso.

“Buscó vídeos en YouTube sobre de qué manera conducir”, afirmó el oficial Koehler, y agregó que los testigos afirmaron que el chico siguió las reglas de la carretera, deteniéndose en las luces rojas de los semáforos y manteniéndose en los límites de velocidad, y que de momento no hay cargos que presentar.

Lo mejor es que todo acabó bien y los pequeños se quedaron en el restaurante hasta el momento en que sus abuelos pasaron a recogerlos.

 

Compartir

Comentarios