Niño héroe defiende su casa de un Ladrón; le disparó 12 veces y se burló de él

Curiosidades 207 Visitas

Niño balea a intruso en su casa. Le da en a pierna. Al puro estilo de la película Mi Probre Angelito, este pequeño de once años, Chris Gaither, defendió su casa de un ladrón, a quien le disparó en una pierna. Naturalmente que hace unos años esto no pasaba, puesto que los pequeños no sabían disparar, todo era jugos en la calle, no de vídeo llenos de violencia.

Horas y horas se agotaron sencillamente lanzando una pelota en el jardín, si bien se dañaran las flores de tu madre en el jardín. Absolutamente nadie se ponía meditar qué ocurriría si un ladrón procuraba entrar a nuestra casa mientras que estábamos solos.

No obstante, los tiempos cambian, y ahora aun los hechos de ficción se vuelven realidad. Si tuvieses once años, ¿habrías reaccionado igual que este pequeño?

Niño balea a intruso en su casa. Le da en a pierna

Niño balea a intruso en su casa. Le da en a pierna

Chris oyó ruidos en la planta baja de su casa, y cuando se dio cuenta que era un intruso, decidió descargar los doce tiros de una pistola nueve mm, a fin de que se fuera de su casa.

Entre los disparos, uno de ellos iba dirigido a la pierna del ladrón para detener su fuga. En lo que se refiere a esto, Chris, quien apareció en el noticiario de Talladega, donde vive, y resaltó que “el ladrón lloraba en el suelo como un niño”.

Niño balea a intruso en su casa. Le da en a pierna

Todo esto ocurrió en Talladega, Alabama, una mañana cuando Chris estaba en casa y oyó un estruendos. Chris sabía que absolutamente nadie de su familia estaba en casa, conque cogió una pistola nueve mm y persiguió al intruso fuera de la casa.

El tipo afirmó que iba a matar a Chris, mas no tuvo tiempo, en tanto que el pequeño empezó a dispararle. Ya llevaba una cesta con lo robado, mas Chris fue tras él para recobrarla, disparándole la pistola doce veces cara el intruso mientras que trataba de escapar, con la última bala golpeándolo en la pierna.

No nos sorprende. Tú asimismo estarías llorando como un bebé si hubieses recibido un disparo en la pierna. Por otro lado, no aguardaría que un “tipo duro” de once años de edad, consiguiera hacer correr a un ladrón.

Compartir

Comentarios