Niño de 11 años compra el GTA V y encuentra una bolsita con metanfetaminas en el manual

Curiosidades

Niño de 11 años encuentra meta en su juego de GTA. Cuando eres un amante de los juegos para videoconsolas, existen pocas cosas que puedan igualarse a la emoción de compar un juego nuevo: y eso es quitarle la envoltura.

Eso lo pasó a un pequeño de once años que se hallaba ilusionado y agobiado por poner su nuevo disco nuevo de GTA V en la consola; tristemente lo que halló fue una bolsa de metanfetaminas.

Niño de 11 años encuentra meta en su juego de GTA

Niño de 11 años encuentra meta en su juego de GTA

Kayla McAllister, residente de La Habana, Florida, llevó a su hijo de once años a un local de juegos llamado Gamestop, a fin de que pudiese intercambiar ciertos de sus títulos preferidos y adquirir otros.

Tras abrir la caja que contenía el disco el pequeño se halló con la bolsa y asistió con sus padres para mostrarles el descubrimiento. De manera rápida la pareja llamó a la policía y al llegar les descubrieron lo que ya sospechaban: la bolsa contenía metanfetaminas.

Molesta por lo sucedido, la señora McAllister publicó en Fb el próximo mensaje:

“Hoy he llevado a mi hijo a GameStop en Tallahassee para intercambiar ciertos juegos y conseguir otros nuevos. Cuando abrió la caja del juego para videoconsolas seminuevo (¡mi hijo de once años!) halló esto. ¡Una bolsa de metanfetamina. Meridianamente el juego no fue revisado adecuadamente cuando fue adquirido por la tienda, y debido a la negligencia pudimos haber perdido a un pequeño. Por fortuna nos trajo la bolsa de forma directa a nosotros y afirmó ‘¿qué es esto?’. ¡Mi hija de tres años pudo haber probado esto!

“He presentado un informe policial y me he puesto en contacto con la compañía y espero que me respondan. ¡COMPRUEBEN POR FAVOR TODOS LOS JUEGOS USADOS QUE COMPRAN

“Me mata la idea de que algo de esta manera le suceda a cualquiera de mis hijos”.

Después de la polémica, un vocero de la tienda dio el próximo mensaje:

“Estamos desilusionados por percibir la experiencia que uno de nuestros clientes del servicio tuvo al adquirir un juego para videoconsolas utilizado de uno de nuestros locales en Tallahassee, Florida. Trabajamos duramente para asegurarnos de que la calidad de nuestros artículos utilizados sea como nueva.

“Desafortunadamente, en esta circunstancia nuestro proceso se quedó corto. Estamos exageradamente abatidos por el percance y estamos cooperando con la policía local para apoyarlos en su investigación”.

Pese a que es un acontecimiento muy poco afortunado, y Gamestop deja mucho qué decir, indudablemente lo segundo que nos debemos consultar es: ¿por qué razón la madre le adquirió a su hijo de once años un juego que señala que es solo para mayores de dieciocho años?

Compartir

Comentarios