Niño de 4 años llama de emergencia al 911, ¡Mira la razón no pararas de reír!

Curiosidades 355 Visitas

Niño de 4 años llama de emergencia al 911, ¡Mira la razón no pararas de reír!. Sin duda es sorprendente la razón de porque este pequeño niño de 4 años, hace una llamada al 911 para reportar una emergencia, en la cual él se encuentra. Es algo que simplemente no se puede explicar.

Niño de 4 años llama de emergencia al 911, ¡Mira la razón no pararas de reír!

Niño de 4 años llama de emergencia al 911, ¡Mira la razón no pararas de reír!

El video del pequeño que con mucha preocupación llama al 911 para reportar la emergencia en la que se encuentra, no le costó trabajo alguno ya que el pequeño no era nada tímido al reportarle al oficial de policía su problema.

Como sabrán lo más complicado del mundo son las matemáticas, y este es el problema que le aqueja a este pequeñín, necesitaba ayuda de emergencia para resolver sus problemas matemáticos.

A continuación te dejo el video en donde el pequeño ni corto ni perezoso llama al 911 , ya que al parecer no pudo resolver sus problemas, que su maestra le impuso, así que le pareció muy buena idea pedir ayuda a alguien que siempre está dispuesto a ayudar a los demás

El oficial que contesto la llamada, no pudo evitar en sentir empatía por el pequeño, y de la manera más amable escucha los problemas matemáticos, tratando de ayudar a resolver sus problemas en lo que más pueda. Obviamente mostrando mucha tolerancia, paciencia y mucho humor para con el niño.

Tal vez para algunas personas esto no les parezca divertido ya que el 911 esta para atender emergencias reales, que se puedan tratar de vida o muerte y no para bromas de niños. Pero el pequeño hizo esto inocentemente, ya que para el no poder resolver sus ejercicios de matemáticas si era algo grave.

Y el oficial pacientemente quiso ayudar a su problema y esto solo demuestra el profesionalismo con el que trabaja el oficial y además un gran calor humano hacia el niño.

Claro que después que la madre del niño lo cacho hablando por teléfono no le gusto para nada, y lo regaño.

Compartir

Comentarios