VIDEO: Niño de 9 años se convierte en héroe: se lanza y salva a su hermanito de caer al suelo

Curiosidades 73 Visitas

Niño de 9 años se convierte en héroe al salvar a un bebé. En los últimos tiempos hemos visto decenas y decenas de películas de superhéroes donde se encaran a grandes riesgos. Mas todos y cada uno de los días, a Dios gracias, hay héroes reales que asisten a que este planeta vaya mejor, y más agraciado aún es que tengamos la grabación en vídeo de sus acciones.

Uno de estos héroes es un pequeño de nueve años llamado Joseph. Este pequeño vive en la ciudad de Miami y voló como Superman para eludir que su hermano de once meses cayese al suelo y se golpeara.

Niño de 9 años se convierte en héroe al salvar a un bebé

Niño de 9 años se convierte en héroe al salvar a un bebé

La madre de los menores estaba mudando de pañal al bebé, en una repisa, mas en un desatiendo, como acostumbran a ocurrir estas cosas, el pequeño comenzó a rodarse, llegando al borde del mueble, sin que la madre, de nombre Tila Levi, se diese cuenta.

Para fortuna de todos, Joseph estaba al pendiente, y en el instante en que el bebé cayó, se lanzó y consiguió amortiguar el golpe, que seguramente hubiese tenido serias consecuencias. Todo esto quedó grabado por la cámara de videovigilancia que los progenitores pusieron en esta habitación, justamente, para cuidar de los niños…

Compartir

Comentarios