Encuentra en YouTube a su madre tras un año desaparecida

Curiosidades 151 Visitas

Niño encuentra a su madre desaparecida luego de ver Youtube. Todos y cada uno de los días suceden milagros, no obstante YouTube es uno de los medios por los que menos pensarías que ocurren. No obstante Evan Olsen, un pequeño de diez años, consiguió localizar a su madre por esta red social.

Evan es un chaval de Florida que se hallaba viendo vídeos de YouTube cuando vio que el vlogero Brooke Roberts (conocido por hacer ensayos sociales y gracietas a ignotos) repartía comestibles a las personas sin hogar el cuatro de julio.

En el vídeo, justo en el minuto 2:29 aparece Roberts dándoles un emparedado a una mujer rubia que fuma un cigarrillo y leyendo una gaceta mientras que está sentada en la acera de una calle, la mujer le agradeció afablemente.

Acá está el vídeo

Resulta ser que esta mujer es la madre de Evan, el muchacho detuvo el vídeo totalmente perplejo y conmovido, en tanto que su madre había estado perdida desde hace un año.

Habían reportado su desaparición a la policía

Niño encuentra a su madre desaparecida luego de ver Youtube

Niño encuentra a su madre desaparecida luego de ver Youtube

Evan y su papá habían asumido que algo terrible le había pasado a ella. Puesto que había vivido con adicción y con una enfermedad mental por los últimos diez años, en el momento en que un día sencillamente desapareció.

Eddie, el padre de Evan, comentó que mismo le confirmó a su hijo que era su madre; el pequeño lloró sin parar por una hora y media, inclusive no pudo charlar por veinte minutos.

Eddie halló la ubicación del vídeo para buscar a la madre de Evan

Niño encuentra a su madre desaparecida luego de ver Youtube

“Incluso creemos que había fallecido, mas por un género de milagro mi hijo Evan, que solo tiene diez años, la halló mientras que veía vídeos de TV como siempre y en toda circunstancia lo hace. Fue un alivio para mí y para toda la familia”, comentó Eddie.

Roberts y Eddie pasearon por el área por horas con la pretensión de encontrarse con la madre de Evans, de esta manera lo hicieron por múltiples días hasta el momento en que Eddie la halló y la alojó en un hotel, evidentemente le informó a Robert y le agradeció su ayuda.

“La hallé mas no está estable mentalmente…”

Niño encuentra a su madre desaparecida luego de ver Youtube

“¡LA ENCONTRÉ! Está muy inestable mentalmente. No admite las cámaras. La llevaremos a adquirir ropa y a que se quede en el hotel. Te llamamos en un rato. :)”.

No obstante Eddie y Robert no han conseguido salvarla, puesto que la mujer tiene inconvenientes legales que le impiden viajar o bien asistir a algún cobijo. Sin embargo, Evan y Eddie no se van a dar por vencidos hasta reunirse con ella.

Compartir

Comentarios