Niño genio Mexicano se burla de Donald Trump. Y lo dejo como un idiota

Curiosidades 433 Visitas

Niño genio Mexicano se burla de Donald Trump. Y lo dejo como un idiota. Todos los mexicanos quedaron perplejos de las declaraciones que dio Donald Trump. Es algo imposible de olvidar ya que Donald dijo que los mexicanos eran unos criminales, ladrones y que su gobierno los manda a Estados Unidos para arruinar al país.

Niño genio Mexicano se burla de Donald Trump. Y lo dejo como un idiota

Niño genio Mexicano se burla de Donald Trump. Y lo dejo como un idiota

Bueno aunque todos los mexicanos estuvieron molestos por esas declaraciones quien hizo algo al respecto. Pues Samuel Mercado si lo hizo. Este chico de 15 años de edad residente de Sonora, en Baja California pese a los bajos recursos ha resaltado por su increíble habilidad en las computadoras.

Al igual que algunas personas de la ciudad de México fueron a probar suerte en Estados Unidos, la familia de este chico también. Y él sabe que la familia son buenas personas que simplemente fueron a probar suerte, y al escuchar las declaraciones de Donald Trump, le causó mucha indignación y buscó la manera de humillarlo al igual que el humilló a los mexicanos.

Con el conocimiento que el mismo fue adquiriendo en el internet, aprendió a programar desde los 11 años de edad y es muy bueno en lo que hace. A él le encanta los videojuegos, así que programo un videojuego llamado  Derrota a Trump.

En este genial videojuego el muchacho critica a Trump, y se trata de que debes golpear al pre- candidato con pelotas y zapatos, para evitar que llegue a la presidencia de los Estados Unidos, donde sería capaz de correr a todos los latinos de su país.

El videojuego es tan perfecto que no creerías que fue hecho por una sola persona, ya que los dibujos son tan detallados, y la historia del juego trata de que a toda costa debes derrotar a Trump. Esto llegó a los familiares de Samuel, que de inmediato lo ayudaron a subir al internet.

El juego se hizo viral de inmediato, y poco a poco está teniendo descargas cosa que su creador jamás lo esperó.

Bueno esto también ha traído repercusiones en los familiares de Samuel, ya que están recibiendo amenazas por parte del equipo de Trump, pero como no están haciendo nada ilegal, Trump no les puede hacer nada.

Si quieres descargarte la aplicación aquí te dejo el link para que pruebes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Badabun.DerrotaATrump

Niño genio Mexicano se burla de Donald Trump. Y lo dejo como un idiota

Compartir

Comentarios