Niño ve a un indigente afuera del restaurante y le pide a su mamá que lo invite a comer

Desarrollo Personal 253 Visitas

Niño le ruega a su mamá para comprarle comida a un indigente. En un increíble ademán de humanidad, un pequeño de Alabama, en los U.S.A., ayudo a un hombre indigente a que comiese ese día, al persuadir a su mamá de que le comprara una comida. Josiah Duncan de cinco años, estaba con su mamá, y se sintió apesadumbrado cuando vio al hombre en la calle.Niño le ruega a su mamá para comprarle comida a un indigente

Niño le ruega a su mamá para comprarle comida a un indigente

El pequeño le preguntó a su mamá por qué razón el hombre estaba afuera, y le explicó que no tenía un hogar a dónde ir. Josiah le preguntó muchas cosas como: “¿dónde se encuentra su casa?”, “¿dónde se encuentra su familia?”, “¿dónde guarda su comida?”.

Conforme su madre, Josiah estaba en especial preocupado por el hecho de que “no tenía comida”, así que  le insistió a fin de que le adquiriera al extraño una comida aceptable y lo hizo con gusto.

“Vino y se sentó, y absolutamente nadie lo atendía. Así que Josiah se adelantó y le preguntó si deseaba un menú, pues sino más bien no podía ordenar nada”, afirmó la madre.

Niño le ruega a su mamá para comprarle comida a un indigente

El hombre afirmó que estaba bien una hamburguesa económica, más insistieron en que solicitara lo que quisiese. “Pide todo el tocino que quieras”, le afirmó Josiah. Ya antes de comenzar a comer, Josiah dio gracias por los comestibles. Y lo hizo, mientras que otros clientes del servicio lo veían.

“El hombre lloró, lloré, todos lloramos. Jamás sabes quién te tenderá la mano, o bien si puedes hacer una diferencia con tus acciones. Ver a mi hijo tocar a once personas en la Casa del Waffle va a ser uno de los grandes logros que como madre voy a poder contemplar”, afirmó Ava.

Niño le ruega a su mamá para comprarle comida a un indigente

Compartir

Comentarios