Niño rechaza los 30 millones de dólares que una Empresa le ofreció por su Proyecto Escolar

Curiosidades 702 Visitas

Niño rechaza oferta de 30 millones de dólares por su proyecto. Su nombre es Taylor Rosenthal, tiene catorce años y es del estado de Alabama; y por jugar beisbol se le ocurrió una idea millonaria. El chaval empresario tuvo la idea de hacer máquinas dispensadoras de primeros auxilios; una idea que en primer lugar se desarrolló en un proyecto de su escuela.

En una entrevista contó de qué forma y sus compañeros se herían y los progenitores se tardaban en hallar ‘curitas’. De este modo la pequeña empresa empezó como un proyecto de secundaria en donde Taylor era entre los diecinueve estudiantes de la clase académica “Young Entrepreneurs” (jóvenes emprendedores).

Niño rechaza oferta de 30 millones de dólares por su proyecto

Niño rechaza oferta de 30 millones de dólares por su proyecto

“Teníamos que crear un negocio”, afirmó este estudiante de notas altas; quien asimismo es el pitcher del equipo de su secundaria. Y en consecuencia tuvo la idea inmediatamente.

Taylor empezó a llevar banditas, desinfectante y más productos de sanación en bultos para su venta; no obstante se dio cuenta que pagarle el sueldo mínimo a alguien a fin de que lo hiciese iba a costarle mucho. Y bueno, ahí brotó la idea, una máquina dispensadora, que redujo los costos sensiblemente.

Niño rechaza oferta de 30 millones de dólares por su proyecto

Y como era de aguardarse, compañías millonarias empezaron a ofrecerle ofertas por su idea. La última oferta que rechazó fue de treinta millones de dólares estadounidenses, y es comprensible: ¿venderías tú a ese costo tu idea?

Sabes que va a ser un camino largo y pesado, mas todavía de esta forma te rendirá más que esa cantidad de dinero, que además de esto se puede desvalorizar en años por venir ¿no? Con todo, este preadolescente fue muy inteligente por no vender su idea, desarrollando su compañía llamada RecMed, de la que es nada más y nada menos que el presidente.

Niño rechaza oferta de 30 millones de dólares por su proyecto

Ahora se halla exhibiendo su proyecto en TechCrunch Disrupt, en Brooklyn NY, quien es la autoridad primordial en donde comienzan nuevas empresas revolucionarias, y donde asimismo se hace la introducción de tecnologías y conferencias de lo que está en la psique de los renovadores más esenciales del campo tecnológico.

El acontecimiento reúne a los mejores y más refulgentes empresarios, inversores, piratas informáticos y apasionados de la tecnología para realizar entrevistas en el escenario; mas más que otra cosa, el acontecimiento da premios monetarios a los mejores proyectos.

Niño rechaza oferta de 30 millones de dólares por su proyecto

“Me afirmaron que soy la persona más joven que han admitido en el acontecimiento. Me sentí genial”.

– Taylor Rosenthal

El comienzo de RecMed fue en el dos mil quince y desde ese momento ha generado mucho estruendos. Rosenthal juntó cien mil dólares estadounidenses para la inversión de su proyecto y desde ese momento absolutamente nadie lo para, ni treinta millones de dólares estadounidenses. Tiene ya múltiples pedidos de parques temáticos como Six Flags y asimismo parques públicos.

Compartir

Comentarios