Niño resolvió un problema matemático de una manera muy graciosa

Curiosidades 307 Visitas

Niño resolvió un problema matemático de una manera muy graciosa. En alguna vez de nuestras vidas cuando éramos niños, nunca nos gustaron resolver problemas matemáticos o nos daba flojera estudiar, el hecho es que dejábamos la pregunta en blanco y de seguro nuestra maestra nos ponía una x

Bueno este es el caso de un pequeño niño que resolvió su examen de matemáticas de una singular manera, sin duda el resolvió su examen inocentemente y lo mejor de todo es que las respuestas estaban correctas. El dibujo sorprendió mucho a la profesora, y ahora el hecho se viralizó de inmediato en Facebook.

Niño resolvió un problema matemático de una manera muy graciosa

Niño resolvió un problema matemático de una manera muy graciosa

Las respuestas del pequeño son únicas y maestra estaba de buen humor ya que puso a sus respuestas un visto con esfero de color rojo. Al ver la madre el examen de su pequeño no supo si felicitarlo o regañarlo, porque no era esa la forma de resolver el examen. Pero bueno el hecho fue que resolvió de la mejor manera y hasta su madre subió las fotos a la paginas de en Reddit e Imgur en las cuales se convirtió en viral al momento y posterior en la página de Facebook.

Niño resolvió un problema matemático de una manera muy graciosa

Su maestra aún no sabe si su querido alumno contesto el examen de esa manera por picardía o tal vez lo hizo inocentemente. El niño respondió Bobby como era lo lógico pero la segunda respuesta le pedía que muestre lo que él piensa, obviamente la maestra y su madre esperaban otra respuesta más razonable, pero el demostró lo que pensaba con un gráfico muy particular. De seguro no supo cómo justificar la pregunta que le hizo su maestra.

Esta picardía del niño saco muchas sonrisas a los usuarios de Facebook que decidieron darle muchos likes , así como también compartieron las fotos del examen convirtiéndolo en viral

Compartir

Comentarios