‘El Niño Rico de Instagram’ resultó ser un Mentiroso; acaban de revelar su fraude

Curiosidades 601 Visitas

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero. El autoproclamado “niño rico de Instagram”, quien asevera tener una flota de turismos de mucho lujo con un valor de veinticuatro millones de dólares americanos, ha aceptado que su padre no es dueño de un jet privado y que el Porsche del que subió una foto a Instagram, realmente le pertenece a su madre.

En una entrevista con los medios, Jack Watkin, de diecisiete años, apuntó que es dueño de 7 turismos deportivos de gran lujo -incluyendo 2 Mercedez-Benz, un Range Rover y un Porsche- que según lo que parece sostiene en una extensa cochera en su casa.

Asimismo aseveró que su padre le obsequió más de veintiuno mil dólares americanos a fin de que fuera de compras, y además de esto, aseguró que con cierta frecuencia vuela de vacaciones a distintos destinos suntuosos en su aeroplano privado.

Mas el adolescente ha aceptado ahora que no tiene 7 vehículos y que la mayor parte de los que ha subido a Instagram pertenecen a otros miembros de su familia.

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

Pese a que aún insiste en que es dueño de 3 turismos, aceptó que no existe ninguno registrado a su nombre, y que el Porsche que usó en sus fotografías es de su madre.

Asimismo ahora asevera que su “estilo de vida millonario” se financia por medio de una herencia familiar no concretada, entonces que se supo que su padre era un agente inmobiliario que vive en una casa de ochocientos sesenta mil dólares americanos.

Asimismo ha dado marcha atrás y afirmó que su padre no es dueño de un jet privado, si bien insiste en que otro miembro de la familia es el dueño.

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

“Solo deseo decir que la gente puede decir lo que desee de mí, mas sé la verdad. Verdaderamente no importa si la gente tiene una opinión -siempre y en toda circunstancia va a haber personas que procuren terminar contigo”.

Jack empezó a compartir su modo de vida a través de la publicación de imágenes en Instagram, y luciendo una cara de soberbia, que la verdad, a muchos les entraron ganas de darle un buen puñetazo o bien darle de patadas… en resumen, aparecía luciendo relojes relojes Bvlgari y bolsas de compras de marcas de diseñador, y en estas publicaciones se autodenominaba “El Pequeño Rico de Instagram”.

Este pequeño rico, que ya vimos no lo es tanto, subió fotografías merodeando por Cheshire, en los turismos de ciertos miembros de su familia, volando en el aeroplano privado de su familia, diciendo que su riqueza les había ganado el nombre de “Los Kardashians británicos”.

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

Mas, pese a sus aseveraciones de que tiene “fondos ilimitados”, se supo que la madre de Jack vive en una casa de 3 recámaras, de cerca de setecientos mil dólares estadounidenses en Alderley Edge, Cheshire.

Su padre, de cuarenta y seis años de edad, hizo su dinero a través del mercado inmobiliario y se ganó una suma global cuando Thornley Groves Estates se vendió, que era donde trabajaba.

Entre los amigos de Jack le afirmó a MailOnline que el adolescente no vivía la vida que retrata, y aseveró que solo empleó las imágenes en Instagram para construirse otra vida.

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

Su amigo dijo:

“Puedo asegurar que no tiene todas y cada una esas cosas que asevera. noventa y nueve por ciento de lo que ha dicho no es cierto. Tienen buenos carros en la familia, mas son de su padre, no suyos. Emplea esas imágenes en Instagram para hacer que su vida se vea mejor de lo que es. Tiene ropa de diseñador y adquiere mucho, mas de ninguna forma iba a ser capaz de abonar tanto como afirma.

“La familia tienen una casa para vacacionar en Marbella, mas asevera que tiene un aeroplano privado y que tiene todos esos vehículos, mas todo eso es mentira”.

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

Al charlar de su modo de vida, Jack se había jactado de que la gente estaba “celosa” de él, no obstante, asimismo afirmó, “podía manejar esa envidia”.

“Yo sé que mi vida es diferente a la de otros adolescentes, pues soy muy agraciado. No debo preocuparme por lograr trabajo, tengo fondos ilimitados.

“Pero mi vida no es moco de pavo. Mi padre ha trabajado durísimo para cerciorarse de que puedo tener todas y cada una estas cosas buenas. Nuestro aeroplano privado no vuela solo; la piscina no se limpia sola; mis turismos no se llenan de forma automática de gasolina.

“Mi padre debe ganar el dinero para hacer esas cosas. Se precisa un sinnúmero de dinero para mantenimiento”.

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

Jack asimismo aseveró que está habituado al modo de vida del jet set, en tanto que es lo que ha conocido desde el instante en que era un pequeño.

“Tenemos un aeroplano privado, puesto que mi padre detesta hacer fila en el aeropuerto”, afirmó, y añadió, “me encanta viajar a Bora Bora o bien Dubai para unas vacaciones veloces. Mas cuando estoy en la ciudad de Londres, frecuentemente me cenaré en Nobu o bien el Dorchester, ordeno una langosta o bien carne. Jamás miro el coste de la cuenta, por el hecho de que comer es esencial”.

Jack afirmó que su mayor lujo es la ropa, y puede gastar hasta veintiuno mil dólares estadounidenses en una tienda, como puede ser Balmain, Yves Saint Laurent y Fendi.

El Niño Rico de Instagram mintió; no tiene tanto dinero

Dijo: “La moda es mi primordial gasto. La gente de las tiendas de caridad puede venir, por el hecho de que puedo donar todas y cada una mis chaquetas de Balmain que están fuera de temporada. La mayor parte de mis trajes tienen un valor aproximado de quince a veinte mil dólares estadounidenses. Mas tratándose de joyas o bien relojes, no hay límite. Mi pieza más cara es un reloj de setecientos mil dólares estadounidenses.

“Pero creo que soy considerablemente más maduro que la mayor parte de los adolescentes, en tanto que he podido adquirir relojes costosos y vehículos por mí. Puedo hacer en frente de esa responsabilidad en contraste a otros adolescentes”.

Se vale soñar…

Compartir

Comentarios