Niño Rico convence a bellas mujeres de lavar su coche ¡en Ropa Interior!

Curiosidades 509 Visitas

Niño Rico paga a chicas por quitarse la ropa y lavar su auto. Un niño rico en Rusia se ha hecho famoso por sus videos, donde, a cambio de dinero, convenció a las chicas de desnudarse, y que le entreguen su ropa interior, que laven su auto en ropa interior y cosas como esas.

Niño Rico paga a chicas por quitarse la ropa y lavar su auto

Niño Rico paga a chicas por quitarse la ropa y lavar su auto

Pero ahora a este bromista infame o idiota masivo, como ustedes quieran llamarlo, cuyo nombre es Grisha Mamurin, se le ocurrió convencer a unas chicas de que se desnudaran y lavaran su auto. Pero, la pregunta del millón es ¿cómo lo hizo? Y este es apenas un chico de 17 años. Pero han escuchado el refrán por dinero baila el mono…….

Niño Rico paga a chicas por quitarse la ropa y lavar su auto

Junto a su amigo Mulat, Grisha, se las arregló para convencer a mujeres al azar, en la calle, diciéndoles que su compañero es un cantante que necesita imágenes para su video musical. Ellos tratan de convencer a las chicas ofreciéndoles una fuerte suma de dinero, entre 15 mil y 35 mil rublos, ósea entre 220 y 500 dólares para quedarse en ropa interior y comenzar a lavar el vehículo.

Muchas personas especulan  que estas bromas son una mentira, ya que aseguran que los videos de Grisha son completamente falsos y las mujeres obviamente son actrices. Realmente no se puede culpar a nadie por pensar eso, pues es complicado creer que por unos cuantos dólares las chicas acepte desnudarse y lavar su auto.

Niño Rico paga a chicas por quitarse la ropa y lavar su auto

Curiosamente, esta no es la primera vez que sus bromas han entrado en controversia. Existen otros videos donde ofreció de 10 mil rublos ,150 dólares para que algunas personas bebieran su propia orina. Es bueno ver que está poniendo su extraordinaria riqueza en acciones tan benéficas.

Aunque en varias ocasiones le han dado su merecido, en otro video, cuando ofreció dinero para que una persona realizara una de sus extrañas tareas, y un hombre tomó el dinero y luego le dio un puñetazo en la cara.

Niño Rico paga a chicas por quitarse la ropa y lavar su auto

Finalmente, todavía no sabemos si estos videos son reales o no, lo que sí sabemos es que vas a disfrutar al ver a estas chicas lavando el auto de este joven bromista y lo que puede hacer el dinero.

Compartir

Comentarios